“De otro planeta”
Opinión sobre: Enoteca Paco Pérez

Enoteca Paco Pérez
Reserva con
Enoteca Paco Pérez no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.823 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Enoteca, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrece gastronomía mediterránea contemporánea
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Teniendo la suerte de haber probado los otros dos estrellas michelin de Barcelona, me quedaría con Enoteca sin ninguna duda. Quizás fue el acierto en la carta o en la exclusiva calidad del producto, especialmente del mar pero tomarías mil raciones de cada plato de su increíble menú degustación. Servicio atento y servicial al nivel de este tipo de restaurantes. Ahora sin duda el próximo destino será visitar su restaurante en Llança. Enhorabuena Paco!

Agradécele a VictorVilaseca
HotelArtsBarcelona, Director de Alimentos y Bebidas en Enoteca Paco Pérez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado VictorVilaseca,

Muchas gracias por su feedback tan positivo sobre su reciente visita a Enoteca Paco Pérez.

Es muy gratificante leer que nuestros clientes disfrutan tanto de esta experiencia!

Esperamos volver a darle la bienvendia a nuestro Santuario de gastronomía Mediterránea!

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Son de los restaurants que uno recuerda para toda la vida. La experiencia vivida en este restaurant solo fue superada por Arzak

Agradécele a Carlos R

Estimada Carlos R,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su receinte visita a Enoteca Paco Pérez.

Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de la experiencia, no solo por su oferta gastronómica sino también por el servicio de calidad con el que nuestras Damas y Caballeros le sirivieron.

Esperamos poder volver a dalre la bienvenida a nuestro santuario de gastronomía Mediterránea!

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lujazo en barcelona, pedazo de rte....iba sin ninguna expectativa porque estoy harto de rts de estrella michelin y después llevarme decepción. Buenísimos los aperitivos y el menú degustación un lujazo para el cuerpo, gran bodega. El servicio bestial....muy muy bueno, sin duda volveré. Un gran placer. Muy recomendable probarlo por delante de los moments, etc

Agradécele a gullermo g

Estimado gullermo g,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente visita a Entoeca Paco Pérez.

Es un honor para nosotros leer que nuestros clientes han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros por la oferta gastronómica y por el servicio de calidad con el que nuestras Damas y Caballeros les sirven.

Esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos y darle de nuevo la bienvenida a nuestro santuario de gastronomía Mediterránea!

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días hice una crítica de mi mala experiencia en este restaurante.
Qué ha desaparecido, supuestamente, porqué han denunciado una falta de respeto.
Imagino, que la denuncia viene del propio restaurante, que en vez de dedicarse a aprender de las críticas y mejorar, se dedica a hacer que desaparezcan, ya que no le he faltado el respeto a nadie en ningún momento.
Me parece lamentable, que uno no pueda dar su opinión.
Es con el único restaurante que me ha pasado esto.
Volviendo a mi anterior crítica para que la gente lo sepa, no es que Enoteca no merezca las dos estrellas, es que no merece estar ni recomendado.
Su comida es plana y sin sabor.
A ver si esta vez, vuelven a eliminarme.

Agradécele a Aloys7
HotelArtsBarcelona, Director of Food and Beverage en Enoteca Paco Pérez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su reciente visita a Enoteca Paco Pérez con nosotros.

Lamento leer que su comentario fuera borrado - investigaré sobre ello. De todas maneras, si quisiera enviar un correo a brunella.zinato@ritzcarlton.com o llamar al 93 221 10 00 para hacernos saber lo ocurrido en su experiencia en nuestro restaurante, le estaría muy agradecido.

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica excelsa, sabores, texturas, aromas y colores que hacen de una cena romántica la mejor noche de todas, volveré cada que visite Barcelona!

1  Agradécele a CarlosRocher
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 junio 2017

Estimado CarlosRocher,

Muchísimas gracias por los maravillosos comentarios sobre vuestra experiencia. Nos alegra leer que la cena fue un éxito y esperamos daros la bienvenida próximamente.

Saludos,

Catalina Marti