“Decepción muy grande”
Opinión sobre: Gresca

Gresca
Clasificado como N.º 1.172 de 10.717 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llevo tiempo que mucha gente, me dicen "prueba el Gresca" te va encantar .. Y cuando nos dejaron ir a cenr, no lo dude y reserve para probar lo que todo el mundo me decia ..
Y fue una desilución muy grande, la carta es original y atrevida pero en practica.. La Ostra a la brasa tiene un savor dudosa, y te deja el estomago raro para el resto de la cena . l'anchoa es entera pero sin mas ( a 5 euros pieza quieres una anchoa top ) el chuleton sabe a marcado de sarten ...
Quiza no fuimos a los platos mas atrevidos y era lo que habia que hacer. Lo que si hay que destacar fue el servicio y las recomendación de los vinos, se nota que conocen su carta y la vende de forma seria y agradable.
Pero sinceramente me habian dicho que este sitio estaba en las ligas de los CAñete, estimar y demas.. y no lo es...
No sé si ha perdido algo durante el confinamiento pero no me gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a thenewcook
Escribir una opiniónOpiniones (596)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Raciones ridiculas a precio de oro, carta escasa, agua osmotizada, prepotencia del servicio, no vale la pena perder el tiempo en probarlo nada sorprendente.

2  Agradécele a pep0st
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la desgracia de visitar este restaurante y me cuesta de entender que hayan buenas opiniones sobre el mismo, salvo que la pandemia haya hecho estragos. El local no tiene encanto alguno, las raciones son ridículas y aunque no pongo en duda la calidad de los productos, los precios me parecen aberrantes. Por fortuna existen mil opciones en Barcelona para comer bien sin que sientas que te toman el pelo.

2  Agradécele a Helios P
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Es un restaurante agobiante, las mesas para dos comensales son pequeñas.
Carta limitada, la bodega es muy escasa con vinos poco conocidos, las raciones pequeñas con relación al precio.
Clasificación:
PRECIO-4
pUNTUACIÓN- 4,60

Agradécele a emilirabassa
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Siempre que puedo voy a probar restaurantes que he leído que valen la pena. Tengo que decir que hoy no ha sido uno de ellos. Lo bueno ha sido la comida me ha gustado,
Lo que no me ha gustado, he pedido una sopa asiática con ceps, brillaban por su ausencia los ceps y la cantidad de sopa, para no ser muy dura, les he comentado que un poco más hubieran quedado bien. Me preguntan y al decírselo ha sido cuando he quedado perpleja, me cuestionan que es un ceps y al final, me reconocen que es otra seta, que también dudo, yo diría que era seta de cardo. Cultivada artificialmente y que hace poco tuve la oportunidad de comprar, las venden a los restaurantes son más pequeñas.
En fin un restaurante bar donde me ha dado la sensación que están por encima del cliente. Gran error.

1  Agradécele a Tendermedia