“Muy grata sorpresa”

L'ow Boqueria
Clasificado como N.º 2.153 de 10.637 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: El Raval
Descripción: Un espectacular rinconcito situado en el mercado de la Boqueria donde el ingrediente protagonista es el huevo.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y buenísima atención por parte del camarero (muy de agradecer con el tema de mi intolerancia), los platos que pedimos fueron hechos en el momento con buenas materias primas naturales que el mismo cocinaba en una cocina que se ve desde la barra y donde se aprecia la buena limpieza de la misma, cosa que nos gustó mucho; las cantidades de las raciones son mas que buenas, las patatas bravas estaban muy ricas y tanto la tosta como la hamburguesa que degustamos nos encantaron. En definitiva una muy grata sorpresa habernos encontrado con el L'ow Boqueria por todo el conjunto, es de esos lugares que se pueden describir con las tres palabras mágicas, Bueno Bonito y Barato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luciavs
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una tortilla de chorizo y unos pimientos de padrón, muy normalitos. De precio esta bien. Lo bueno q tienen es la terraza que da el sol, aunque el dia q estuviemos con un poco de olor a orin.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a martal503
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor, justo en la plaza de detrás del mercado de la boqueria pero sin el bullicio típico de éste. Las patatas bravas de 10 y las hamburguesas de 11. Increíble sabor. Si tuviera que poner una pega sería el tiempo que tardaron en atendernos, pero la verdad que no nos importó porque el entorno amenizaba la espera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lfez14
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, en pleno mercado de la boquería con una terraza al sol, pero sin los precios desorbitados y colas interminables repletas de "guiris".
Buena materia prima, buena ejecución y mejor trato del personal.
Ni lo dudes, pídete unas croquetas de huevo, sorprendente sabor dulzón.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos paseando por barcelona en un día soleado muy agradable y, al llegar la hora de comer, decidimos acercarnos al mercado de la boqueria, pero como siempre estaba llenísimo. Nuestra sorpresa fue encontrar este sitio, con una terraza al sol estupenda justo al lado del mercado y una camarera súper simpática y atenta. Pedimos una cerveza y un tinto con limón y, además, una ensaladilla, dos croquetas y un parmentier con foie y huevo. Nos encantó todo, y decidimos pedir dos croquetas más para terminar. Pagamos 28,05€ (14€ por persona) y lo cierto es que comimos genial. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a pinigon