“Lugar encantador”

Rango de precios: USD 8 - USD 29
Barrio: Montjuic
Barrio: Montjuic
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si quieres algo diferente. Los pan&cook son muy buenos , y el servicio excelente. Tienen menú de mediodía y de noche.
Abren a las 8 por la tarde. Recomiendo reservar porque es pequeño pero muy acogedor.

1  Agradécele a Silvia G

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día a celebrar el cumpleaño de dos amigas. Nos regalaron una botella de cava para la ocasión.
Muy buena comida, fresca y cocinada al momento. Servicio cálido y amable.

Agradécele a Sandie C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Habíamos leído super buenos comentarios del lugar y vinimos con ganas de comprobarlo, aunque parecía increíble que nadie se hubiera quejado. Nos sorprendió ver que el local estaba vacío, pero estábamos en medio del puente de agosto.

Pero la verdad, no nos defraudó. La comida riquísima, buen trato, y nos invitaron a una botella de cava porque celebrábamos 2 cumpleaños.

Repetiremos.

Agradécele a Leonor F
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención, comida increíble
Muy recomendado el panCook de Ternera con cuatro quesos y el Magret de pato
Pedimos esos dos platos más botella de vino y postre, salió 35€ aprox
No tome fotos, porque los platos desaparecieron al momento de dejarlos en la mesa, muy rica la comida.

Agradécele a AndresRosello
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un rato muy agradable, es un sitio para reunirse y comer muy bien! Comida con un aire francés y un toque de fusión latino que realmente se destaca. Recomendado el tataki de pato, el ceviche está increíble!! Sin duda volveré!

1  Agradécele a Maria B