“CHAPEAU¡¡¡¡”

Clasificado como N.º 2.481 de 10.638 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Estuvimos hace algunos años y fué tan buena la experiencia que volvimos el domingo día 19 para una celebración familiar. Fué todo un acierto. El servicio de sala muy profesional sabiendo estar sin agobiar al comensal. Nos dejamos aconsejar por el maitre. Otro acierto Ningún plato nos decepcionó. Era nuestro aniversario de boda y tuvieron la gentileza de obsequiarnos con una copa de cava. No entiendo como este establecimiento, por su calidad, no figura entre los dez primeros restaurantes en el ranking de Tripadvisor. Sin duda, se lo merece.
Nos fuimos con muchas ganas de regresar.
Nuestra calificación respecto del personal de recepción y sala : sobresaliente.
Los platos de carta que tuvimos ocasión de degustar: matricula de honor.
Enhorabuena y sigan en esa línea.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a José Luis G
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la experiencia, muy buena la comida, buena relación calidad precio y un servicio IMPECABLE.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Robustien
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hace tiempo que no íbamos y la comida como siempre muy buena ,precio algo alto,pero merece la pena.Tienen que mejorar el servicio,un establecimiento de esta categoría debe cuidar todos los detalles,no obstante volveremos¡.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RGPYMHM
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019

La cena muy buena, el servicio muy amable. El local es espectacular con diferente desniveles, una zona toda decorada de recipientes e barro y otra con paredes de azulejos con paisajes bucólicos. Es el clásico donde el publico es foráneo, y lleno total. Merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 823lupe
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien organizado. Gran variedad de platos y calidad en los mismos. Excelentes postres. Relación calidad-precio correcta. Servicio inmejorable, atento y rápido. Ambiente cómodo y acogedor. Mejor reservar los sábados y domingos...
Restaurante que repites. Carta muy amplia.
Muy buena atención global al cliente.
Mi felicitación ...

Fecha de la visita: marzo de 2019