“Indio de primera”
Opinión sobre: Sindur

Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Sindur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 456 de 10.750 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 29 - USD 35
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: Descubrir Sindur es renovar cuerpo y alma con una colorista sinfoní­a de sabores y aromas, siempre sorprendentes por su riqueza heredera de una civilización que funde pasado y futuro. Nuestro céntrico restaurante -de estilo intimista y singular- junto a un servicio amigable y ambiente distinguido, ofrece un marco evocador para aventurarse por la cocina india más refinada.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Estuvimos cenando con una amiga y nos encantó. Ella había estado en la India y decía que era muy parecida a la comida que había probado allí. El local estaba lleno de personas con aspecto de venir de la India así que parece claro que es comida auténticamente india. Nos gustó todo lo que probamos, los entrantes, el pan, el segundo y el postre. Todo delicioso. Ambiente muy agradable. Servicio amable. El dueño que nos cobró al final adorable. Muy recomendable. No es barato pero lo vale.

Agradécele a airin1988
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Sindur, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Hola airin1988,

Nos complace saber que tu experiencia en Sindur haya sido tal y como la describes. Todo el equipo de Sindur trabajamos para que nuestros clientes sientan la esencia de la cultura y la gastronomia Hindú tanto en los platos como en cada rincon del restaurante. Esperamos verte de nuevo por aquí disfrutando de nuestros platos y nuestro servicio.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer 10/05/18 improvisamos de salir a cenar y decidimos de ir a este restaurante indio. Nos sorprendió gratamente por su calidad y buen producto. El trato del dueño y la camarera fue exquisito. Y probé por primera vez un vino hecho en la India, la verdad que era un Sauvignon Blanc muy interesante. Muy recomendable el restaurante.

Agradécele a otgerpeidro
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Sindur, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola otgerpeidro,

Nos complace tu comentario y que tu experiencia en Sindur haya sido tal y como la describes. Esperamos verte de nuevo por aquí, disfrutando de nuestra gastronomía y de nuestro servicio. El objetivo de todo el equipo es hacer que los clientes salgan satisfechos y contentos de la comida que ofrecemos y el trato recibido.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la experiencia en este restaurante. Un servicio encantador y muy atento. Los platos que escogimos estaban muy buenos con alimentos de calidad. Repetiremos seguro.

Agradécele a claramonner
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Sindur, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola claramonner,

Muchas gracias por esta reseña tan positiva, nos complace tus comentarios en referencia a nuestra gastronomía y personal. El objetivo de todo el equipo es hacer que los clientes salgan satisfechos y contentos de la comida que ofrecemos y el trato recibido, esperamos verte pronto por aquí.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Fuimos a cenar y tomamos el menú degustación. El menú muy completo, destacando los platos muy bien elaborados y presentados y la buena calidad de los ingredientes.
Buenísimo el pollo tandoor. Puedes escoger el grado de picante que te guste.
Buena relación calidad-precio

Agradécele a ConcepcionCliment
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Sindur, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Hola ConcepcionCliment,

¡Muchísimas gracias por tu tiempo y esta valoración tan positiva! La verdad es que no hay nada más gratificante que ver la satisfacción de nuestros clientes. Compartiremos tu mensaje de satisfacción con el resto del equipo y esperamos que sigas disfrutando de nuestros platos como el pollo tandoor :)

¡Te esperamos pronto!

Saindur

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí hace un año gracias a unas amigas, mi primera experiencia con la comida indu, y me encanto! Me fascinaron los sabores y lo bueno que estaba todo! No cabe decir, que he vuelto a ir después de aquella primera vez! El personal muy amable y cercano, y te saben recomendar muy bien! El dueño, un encanto!
Estoy deseando volver!

Agradécele a Nati M
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en Sindur, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Hola Nati,