“Buenas tapas ”
Opinión sobre: Casa de Tapas Cañota

Casa de Tapas Cañota
Reserva con
Casa de Tapas Cañota no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.104 de 10.744 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 31 - USD 44
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Montjuic
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar diferente con decoración trabajada .
Tapas de buena calidad quizás un poco caras para las raciones ... Quizás un poco justas . secreto ibérico muy bueno y el jamón tb. Servicio rápido y agradable .

Agradécele a Diego V
Escribe una opiniónOpiniones (1.343)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Estando paseando por la feria y el pueblo español no dirigimos hacia la calle Lleida mesa comoda un plato de jamon y una tapa cada uno cerveza y vino todo muy bueno y bien servido visita recomendada.
Saludos Carlos

Agradécele a 865carlos
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Fuimos a comer en familia, era uno de nuestros restaurante favoritos, solíamos ir de vez en cuando. Pero esta última vez que hemos estado nos ha decepcionado.
Empecemos por el servicio, aunque el jefe de sala fue muy atento, nos dejó una mesa sin reserva con el compromiso de dejarla vacía ante de la 14:30 horas; el camarero que nos atendió estaba ausente, tardando en traer platos y espaciando demasiado el tiempo entre plato y plato.
En relación a la comida, decir que hemos notado un cierto desdén. Además las croquetas no estaban buenas (como otras veces), los taquitos de solomillo con ajos era un amasijo de cartílagos, y este fue uno de los platos que pedimos para los niños.
Éramos dos adultos y dos niños de 1 y 3 años, y nos cobraron unos 85 euros ( y no medimos ni muchos platos no los más caros), me parece un abuso.
Me da la sensación que este restaurante se está enfocando más para el turista y está dejando de lado a los demás. Es una pena.
Les daré otra oportunidad, pues un mal día lo puede tener cualquiera.
Si te es útil mi opinión por favor indícalo, pues me gustaría saber si mis opiniones son útiles a alguien.

Agradécele a RAFAEL F
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer o cenar de tapas no os podéis dejar de ir a Can Cañota. Tiene mucha variedad de tapas y además van incorporando a su carta tapas de distintos creadores.
No dejéis de pedir una tapa o ración de jamón... cortado a mano en un mostrador en medio del restaurante por un experto...
La ensaladilla rusa estaba genial y el pulpo “a feira” espectacular...

Agradécele a Eva P
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el viernes 28/10/17, nos recomendaron la ensaladilla; todo buenísimo, caro pero muy bueno. Volveré cuando vuelva a Barcelona.

Agradécele a tanadelvalle