“Otra forma de comer venezolano”
Opinión sobre: La Caleta de Sants

La Caleta de Sants
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Caleta de Sants no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 115 de 11.107 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Hogar de viajeros y aledaños. Gastrobar con cocina sincera de origen iberoamericano e interpretación caraqueña, donde convergen los sabores de la Península Ibérica y de América Latina. Un pedazo del corazón de la ciudad en Plaza Espanya, Barcelona.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad fui pensando que me iba a conseguir las típicas arepas, empanadas y cáchapas pero la verdad sorpresivsmente es un lugar de exquisito gusto en sus presentaciones con platos venezolanos pero no tradicionales: una mezcla de sabores muy balanceada y con formato para compartir que recuerda a la comida de grandes agencias de festejos en Venezuela. Algo distinto y divertido que repetiré con mis amigos de la oficina. Mención aparte al Funche con Cochino y a los
Mejillones carupaneros: de muerte lenta.

Agradécele a Diego Antonio R

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué brutal conseguir un rincón de Venezuela para nada igual a los demás. Lejos de las tradicionales cachapas y arepas estos muchachos hacen combinaciones Gourmet de platos tradicionales y lo llevaron al formato tapas. Increíble el patacón con cóctel de camarones, las chupeticas de pollo y la polvorosa de pollo. Comer como en casa, para compartir y para beber: un gran lugar.

Agradécele a Tourist560879
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Caleta es un lugar excepcional, una caletica como diríamos en Venezuela, donde al son de la salsa brava y los pasapalos "tapas" ponen a gozar a cualquiera.

Un lugar para foráneos, locales y nostálgicos donde sabores de toda la vida, presentaciones brutales y un buen servicio hace que uno quiera volver, ideal para compartir.

Agradécele a MoisesHernandez89
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si antes era bueno, y disfrutabas de su comida, ahora han mejorado la carta, nuevos platos, nuevas combinaciones... disfrute como nunca. La semana que viene volveré porque me quedaron platos por probar. Gran restaurante venezolano que aunque tienen Tequeños y arepas, elaboran sus propias creaciones.
Nos vemos pronto.

Agradécele a wys P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a La Caleta porque nos lo habían recomendado unos amigos, si hubiéramos sabido que era tan pero tan bueno, no hubiésemos tardado tanto, las costillas en salsa bbq de guayaba, los patacones, las arepas de chicharrón, las empanadas de morcilla, todo estaba riquísimo y la atención genial. Este restaurante es de 10 y se lo recomendaré a cada persona que conozca.

Agradécele a Andrea A