“Amé la nueva carta!!! ”
Opinión sobre: La Caleta de Sants

La Caleta de Sants
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
La Caleta de Sants no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 195 de 11.381 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Barrio: Hostafrancs
Descripción: Hogar de viajeros y aledaños. Gastrobar con cocina sincera de origen iberoamericano e interpretación caraqueña, donde convergen los sabores de la Península Ibérica y de América Latina. Un pedazo del corazón de la ciudad en Plaza Espanya, Barcelona.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este lugar, la sazón de todo es simplemente increíble, la carta nueva está espectacular, las arepitas y el funche me encantaron! Relación precio calidad más que acertada. Sin duda volveré como siempre!

Agradécele a 496indirat

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Caleta de Sants nos sorprende con un nuevo menú, con mayor diversidad, variedad y combinación de sabores y sobre todo mejores precios. Este pequeño, pero gran restaurante es de visita obligada. No se arrepentirán.

Agradécele a jogrenoto27
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

Hoy domingo fui a comer , cambiaron el menú el anterior estaba buenísimo y el nuevo es espectacular.....todo estaba muy rico y la presentaciones con mucho detalle, además de muy simpáticos y atentos en la atención

Agradécele a phecdam
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por primera vez llevados por las excelentes críticas que tienen en internet; y sin duda no decepcionan. La comida es excelente; realmente muy creativa y bien presentada en todos los sentidos. Una interpretación de la comida venezolana muy bien adaptada al paladar español. Sin duda por algo están desde 1995 funcionando (según la información que ellos proporcionan).

Punto negativo: el local es bastante pequeño y no se si tuvimos mala suerte con los compañeros de mesas vecinas pero el ruido te obligaba a estar gritando para poder conversar en tu mesa. Literalmente gritar para que te escuchase la persona que tenías delante. Esto sin duda acabó por agobiarnos y preferimos irnos antes de lo previsto. Entiendo que quizás poco pueden hacer al respecto, pero es un factor que les perjudica también, xq si yo tengo que pensar en volver, a la vez pensaré en el tema del ruido excesivo y para algunas personas esto es suficiente para no regresar.

Por lo demás la comida y el servicio de los camareros extraordinario todo.

Agradécele a Nairoby88
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fui pensando que me iba a conseguir las típicas arepas, empanadas y cáchapas pero la verdad sorpresivsmente es un lugar de exquisito gusto en sus presentaciones con platos venezolanos pero no tradicionales: una mezcla de sabores muy balanceada y con formato para compartir que recuerda a la comida de grandes agencias de festejos en Venezuela. Algo distinto y divertido que repetiré con mis amigos de la oficina. Mención aparte al Funche con Cochino y a los
Mejillones carupaneros: de muerte lenta.

Agradécele a Diego Antonio R