“Buena comida y barata!!”
Opinión sobre: La Caleta de Sants

La Caleta de Sants
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
La Caleta de Sants no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 170 de 11.287 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Barrio: Hostafrancs
Descripción: Hogar de viajeros y aledaños. Gastrobar con cocina sincera de origen iberoamericano e interpretación caraqueña, donde convergen los sabores de la Península Ibérica y de América Latina. Un pedazo del corazón de la ciudad en Plaza Espanya, Barcelona.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por El tenedor sin muchas pretensiones. El lugar resultó agradable y los trabajadores también. La comida espectacular y salimos a 20€/perdona, lo que es más que adecuado. Todo de platillos a compartir, con unas torras de camarones y otras de pulpo tremendas. Repetiría si no me quedara tan lejos!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a smillans

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias!Muy buena comida! Buen servicio.Recomiendo!Buen
restaurante.Tengo que regresar para cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Ксюша А
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2018

Vivo en Venezuela y viajo una vez al año a Barcelona a ver a mis hijos. Me llevaron a comer a esta maravilla de lugar y probé cosas que en mi propio país hace añales que no como: huevitos de codorniz con salsa rosada, funche! con cochino frito y unos exquisitos ceviches. De verdad me encantó la propuesta fresca y ligera de presentar la gastronomía venezolana y su forma de internacionalizarlo. Volveré e iré a su hamburguesería.

Agradécele a Lemectriple7
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para disfrutar de la buena comida y “pasapalos” lo amé con locura . Tienen mucha variedad de comida que te hace sentir en Venezuela.

Agradécele a Ambassador821040
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018

Hemos vuelto después de un tiempo y hemos encontrado muchas novedades. Sigue siendo una experiencia magnífica y el hecho de ir con amigos hizo que pudiéramos probar muchos platos diferentes. Aunque unos te pueden agradar más que otros por sus sabores, algunos desconocidos por nosotros, la comida tenía una presentación y una calidad EXCELENTES. Nos quedamos sin probar varios platos, así que VOLVEREMOS.

Agradécele a JoseLuisPerales53