“Ceviche verde brutal!muy recomendable”
Opinión sobre: Costa Pacifico

Costa Pacifico
Clasificado como N.º 733 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he ido un par de veces y ya estoy pensando en volver.
El ceviche verde no lo habia probado antes es el mejor ceviche que he probado! El plato lleva manzana acida por lo que con el resto de ingredientes( limon.. etc) hacen que sea un plato bastante acido pero riquisimo!
La Michelada tmb me encanta.
Si consigues mesa en la terraza de la plaza es el plan perfecto!
Para cuando uno en l'eixample?

Agradécele a XENIA1980

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodia tienen un menú fantástico al que con suplemento se pueden cambiar platos. Esta todo impecablemente ejecutado. El local está genial. Los ceviches y tostadas (probamos el verde) son deliciosos

Agradécele a Olivia B
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

La verdad estaba muy bueno. La barra en cuanto a Tacos es cada más alta desde que se han puesto de moda y ahora se consiguen muchos lugares en la ciudad donde puedes comer estar comida. Están buenos y el de pescado especialmente por ser original. El ceviche estaba bueno aunque no se diferenciaban mucho entre ellos. Pedimos el Vuelve a la vida y el tradicional y sabian similar. Sabian unpoco demasiado a Limón para mi gusto pero estaban buenos. La torta de limón de postre estaba riquísima. Es un lugar para volver

Agradécele a Mariana C
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el local a la hora del almuerzo y nos decantamos por la opción del menú. Excelentes tostadas y tacos de pescado. Riquísimos helados y sorbetes.
Una gran opción para descubrir la faceta marinera de la cocina mejicana.
El local, tal vez un poco ruidoso, está situado en una de las zonas de Barcelona con más encanto.
El servicio fue excelente.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

La verdad que me sorprendió para bien. Comida diferente que no encuentras en los "típicos" mexicanos. Gran ceviche, burritos riquísimos y diferentes, incluso el agua fresca (tipo zumo). Merece la pena probar comida diferente y esto lo es, además de ser sano!!! Muy recomendable el postre de arroz con leche!!!

El único pero es que se llena rápidamente y no reservan, pero por suerte suele ser un servicio rápido!!!

Agradécele a Mapei_30