Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un 'must' para amantes de las escape rooms originales.

Tremenda experiencia, si te gusta el humor negro y las escape rooms intensas y fuera de lo común... Más información

Se escribió una opinión ayer
hevsonv
mediante dispositivo móvil
Brutality!!! No hace falta decir nada más!! No dudéis en elegir!!! Que TOP!! TOP!!

Ha sido la "polla"!!! Brutal!! Increíble!!! 200%recomendable! Una elección perfecta, llena de... Más información

Se escribió una opinión ayer
aliciai296
Provincia de Barcelona, España
Leer las 1.139 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 43,61
desde USD 61,61
desde USD 28,80
desde USD 48,97
1.139 resultados

Una experiencia de 10.
Nos hemos reído muchísimo desde el minuto 1. Los dos secuestradores nos han creado síndrome de Estocolmo con el buen ambiente que han creado y lo mucho que nos han hecho reír y las pruebas tan chulas que hay en el escape. Totalmente recomendado.

Medidas de seguridad garantizadas para la Codid19.

Agradécele a Sarah C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Practicamente te lo pasas genial muy divertido, recomendable 100%. Son muy buenos y se meten en el papel

Agradécele a Canija28
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Simplemente fantástico.

Se recrea un secuestro genial, divertido y muy currado. Totalmente recomendable. Vale la pena!!!

Agradécele a JIERRUZ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Absolutamente genial!! Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, llorando de las risas! Se adaptaron perfectamente a nosotros (5 personas de entre 18 y 50 años) y hacen un papel increíble. Totalmente RECOMENDABLE!!! Gracias por esta gran experiencia, chicos ;)
(Para mí las pruebas no eran tan sencillas como leí en algunos comentarios, el nivel era adecuado, pero también era solo mi segundo skape room...)

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a zirtbcn
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial, una experiencia para no olvidar!! los secuestradores un 10! Nos reímos mucho, recomendable 100%.

Agradécele a Sarism85