Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable, amazing!!!

Un Scape room diferente al resto con una trama que marca la diferencia! Muy original, los... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Caregave
mediante dispositivo móvil
Muy top!

Una muy buena experiencia! Tensión, suspense, intriga y sobretodo muchas risas, los mafiosos hacen... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
8ruben8
Leer las 1.144 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 42,90
desde USD 60,61
desde USD 28,33
desde USD 48,18
1.144 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el minuto cero te meten en la historia, de una forma totalmente distinta a otros scaperooms, y una vez en el lío hay giros inesperados y pruebas muy curradas. Sin duda lo recomendaría. Lo pasamos muy bien y el escenario, las pruebas y los personajes están muy conseguidos.

Agradécele a Dana-criminologa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertido, trato fenomenal.
Máxima seguridad para el tema del Covid19.
Nos hemos reído mucho, game masters de 10.

Agradécele a David M

Una experiencia de 10.
Nos hemos reído muchísimo desde el minuto 1. Los dos secuestradores nos han creado síndrome de Estocolmo con el buen ambiente que han creado y lo mucho que nos han hecho reír y las pruebas tan chulas que hay en el escape. Totalmente recomendado.

Medidas de seguridad garantizadas para la Codid19.

Agradécele a Sarah C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Practicamente te lo pasas genial muy divertido, recomendable 100%. Son muy buenos y se meten en el papel

Agradécele a Canija28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Simplemente fantástico.

Se recrea un secuestro genial, divertido y muy currado. Totalmente recomendable. Vale la pena!!!

Agradécele a JIERRUZ