“Comida bastante mala y servicio no muy agradable ”
Opinión sobre: Can Ganassa

Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a este sitio y lamentablemente aunque no haya turismo no se esfuerzan a servir bien y servir comida buena de calidad. Las bravas nada del otro mundo. La salsa solo picaba. Los chipirones secos y duros. La camarera antipática y solo aceptó pago con una sola tarjeta. No merece la pena en absoluto.

Agradécele a Pety_Stg
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

El restaurante esta ubicaod en una de las plazas mas bonitas de la Barceloneta y eso es lo mejor que tiene. Quizas para tomarse una bebida esta bien, pero la comida es de mala calidad y con poco sabor. Eso si, los precios son acorde con lo que sirven, no te sientes estafado con el precio.

Creo que es un sitio al que no volveria.

Servicio muy atento y simpático!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a BCNaoj
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Preguntè si tenian zumos y el camarero me vendiò un San Francisco que definiò como un zumo con una mezcla de frutos. Llegò 30 minutos en llegar, precio 9 euros. Cuando pedì explicaciones me dijeron que era un cocktail sin alcohol con preparacion muy dificil ;)...y que el camarero se habia explicado mal, de todas formas no me hicieron descuento. Una vergeunza. El personal peor que he visto en Barcelona.

Agradécele a dariodR619NU
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos a las 21:30 y nos han tomado la comanda a las 23:00.
Las alcachofas estaban más duras que masticar una hoja de palmera.
El camarero nos ha pedido disculpas pero creo que se deberían organizar mejor.
No ha servido de nada reservar y la comida nos ha dejado mucho que desear.

Agradécele a bego_ad793
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Buen menú con excelente calidad, a pesar del deficiente servicio. Tardaron en atendernos, a pesar del restaurant estar prácticamente vacío a la hora de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ancomar