“Muy buena experiencia”

Clasificado como N.º 123 de 10.750 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió, para bien,porque por ser un Bistro tienen buena variedad en platos,el staff es super amable, buenos tragos y linda música. Muy recomendado

Agradécele a _noelia_schmidt
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, menú Para todos los gustos, buen sabor, presentacion, atención rápida y amable, lugar muy bonito y acogedor. Sin duda que volveremos y lo recomiendo!

Agradécele a Naty T
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

En mi estancia en Barcelona me han recomendo comer en este sitio y no me fui decepcionado la comida estaba muy buena y el servicio fue muy atento y rapido! sin duda recomendaria este sitio a cualquiera!

Agradécele a jflopezp
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente precio/calidad
Hay q hacer cola y esperar...
Domingo mediodía está a tope.
Platos súper abundantes y sabrosos.
Para ir de bajón a levantar luego de una noche de marcha.
Levanta resacas total!.

Agradécele a juan manuel O
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un brunch diferente, este es tu sitio ;)

Brunch agradable en pleno barrio gótico, los precios son acordes a las porciones! La atención del personal es excelente (Gracias Andrés). La decoración le da personalidad al local... Recomiendo mucho el plato Morning Glory, para mi es el Plato Estrella... los huevos Benedict muy ricos y de cocción perfecta... si te apetece algo estilo mexicano, te recomiendo los nachos... Lo recomiendo 100%

Agradécele a Paola_de_Lara