Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.339)
Filtrar opiniones
1.339 resultados
Calificación de viajeros
660
549
92
28
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
660
549
92
28
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.339 opiniones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, reserve una habitación doble, al llegar solo tenían una simple, no me dieron solución. Olor a polvo y humedad en todos los pasillos, estuve dos noches en este hotel y el envoltorio de un caramelo que estaba en el suelo del ascensor a mi llegada seguía en el mismo lugar dos dias después. Y sin lograr cambio de habitación. Es un viaje en el tiempo a los años 70. Y tienen el atrevimiento de poner Hotel Boutique...

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Discover187963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Todos los comentarios son bienvenidos, porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio, pero en este caso me gustaría puntualizar lo siguiente:
El hotel dispone de habitaciones dobles, triples, Junior Suite y Suite, no tenemos ningun habitación "simple" cómo nos indica en su comentario.
Cada día limpiamos los espacios comunes 3 veces, a las 7.00, a las 13.00 y a las 17.00, por este motivo me parece muy raro que un envoltorio de caramelo esté 2 días en el suelo del ascensor, eso supondria que ese envoltorio "sobrevivió" a 3 barridos, 3 aspirados y 6 fregados, todo un héroe.
Sobre lo que nos comenta de los años 70, todo el hotel es completamente nuevo y se reabrió en Diciembre 2008, sólo se mantuvo por su interés arquitectónico la fachada y la escalera de caracol, el resto TODO es nuevo. De los 70 quedo yo que nací en el 78 y si, también le reconozco que a veces ponemos alguna canción setentera de ABBA en la hora del desayuno.
Veo que es su primer comentario en Tripadvisor, es todo un honor que abriera su cuenta solo para comentar nuestro hotel, pero seguro que usted se alojó aquí?

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Quedamos muy conformes con este hotel. Muy cómodo y limpio. Pintoresco. Silencioso. El personal muy amable y servicial. El desayuno no estaba incluído. No es económico pero es buffet y tiene mucha variedad. La ubicación es muy buena. Es un barrio precioso. Deventaja: no queda muy cerca la boca del subte por lo que debíamos caminar bastante y resultaba un poco tedioso al final del día cuando estábamos muy cansados de andar todo el día.. En cambio, tiene parada de colectivo frente al hotel.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Chechu B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Muchas gracias por su amabale comentario. Estamos muy contentos que les gustara la ubicación del hotel y el trato de nuestro personal.
Como usted comenta la parada de metro más cercana es Diagonal, y está a unos 8-9 minutos a pié, por este motivo recomendamos el bus que es muy cómodo para moverse en Barcelona y tiene parada justo delante del hotel.
Muchas gracias y esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Vine de vacaciones con mi familia y una vergüenza la atención, el hotel no ofrece ni agua caliente, pedís y te dicen que solo dan agua caliente de martes a viernes.
Los baños en las habitaciones tienen una puerta corrediza de vidrio que ni cierra, cero intimidad.
Además a la noche no te atiende nadie cuando queres entrar, estuvimos 20 MINUTOS ESPERANDO QUE NOS ABRAN!!!!! encima todos los días a la noche pasa!
Lo único rescatable es que esta limpio.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a flavia123Bsas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado en una zona normal ni excelente ni mala!, para las mujeres interesadas está a 15 min caminando o menos del primark y decathlon!! Es genial
La habitación era hermosa y muy cómoda!,
El desayuno lo mejor del hotel! Muchísima variedad y muy rico!
Posee de una computadora con impresora de uso común para todos nos fue muy útil!
La atención del personal es excelente para felicitar!!
Lo recomiendo y volvería

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patriciamendoza2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel 4 noches con mi marido y mi bebe,la habitacion era grande, muy silenciosa y la ducha muy rica. La ubicacion nos gusto, esta a solo 10 min caminando de las ramblas y tambien pasan buses muy seguidos. Frente al hotel hay lugares para tomar desayuno bbb. Si volveria a barcelona volveria a este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CoteValdivieso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones