USD 196
USD 171
NH Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 162
USD 149
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Restaurante
Evenia Rosello(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 147
Priceline
USD 115
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 102
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 148
USD 140
USD 160
Agoda.com
  • Gimnasio
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 90
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

INOUT Hostel(Barcelona)
USD 65
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Una experiencia fatal, cero limpieza, no tiene taquillas seguras, puertas de las habitaciones no seguras, desorden total en el frigorífico, lo único positivo la recepción y la ubicación del hostal, no volveremos a repetir

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ismael C
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Buena gente y buen ambiente, es la segunda vez que me quedo en este Hostel, y no será la última. Limpio, con cocina y los trabajadores muy amables. El metro queda cerca y la sagrada familia también si no te importa andar unos minutos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a clara v
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Nos alojamos en este hostel con mi pareja, por internet habíamos reservado en una habitación de 6, pero cuando llegamos nos ubicaron en una de 10 que no estaba en buenas condiciones. La que habíamos reservado tenía baño en su interior y la que nos dieron era compartido. Eso no nos gustó. Pero reconocemos que luego que nos robaran en la Barceloneta, las personas del hostel nos ayudaron y tuvieron excelente predisposición.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Me aloje una noche. La habitacion era amplia y tenía baño. Ambos estaban muy limpios. El staff fue muy amable. El hostel se encuentra cerca de la Sagrada Familia en una zona tranquila pero con servicios como bares y supermercados. Y puedes llegar a la playa caminando 20minutos. Volvería

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Ada C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Esta bien ubicado....muy cerca del metro pero las instalaciones no son de las mejores. La recepcion muy bien pero deberian preocuparse un poco
mas de las limpieza de los baño y duchas.....la habitacion privada da justo a la terraza donde se juntan por la noche y puede ser un poco molestosa.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mauricio c