“barato, gente buena onda”
Opinión sobre: No Limit Hostel Graffiti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
No Limit Hostel Graffiti
En el puesto n.º269 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 30 julio 2016

hostel bastante económico, la gente que lo administra es muy buena onda! Lo unico que criticaría es que es medio viejo y la verdad está un poco sucio. Pero si no vas a estar mucho tiempo en el hostel está bien

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera soin todas iguales
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a joseluisvarela1991

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Una experiencia fatal, cero limpieza, no tiene taquillas seguras, puertas de las habitaciones no seguras, desorden total en el frigorífico, lo único positivo la recepción y la ubicación del hostal, no volveremos a repetir

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ismael C
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Buena gente y buen ambiente, es la segunda vez que me quedo en este Hostel, y no será la última. Limpio, con cocina y los trabajadores muy amables. El metro queda cerca y la sagrada familia también si no te importa andar unos minutos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a clara v
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Nos alojamos en este hostel con mi pareja, por internet habíamos reservado en una habitación de 6, pero cuando llegamos nos ubicaron en una de 10 que no estaba en buenas condiciones. La que habíamos reservado tenía baño en su interior y la que nos dieron era compartido. Eso no nos gustó. Pero reconocemos que luego que nos robaran en la Barceloneta, las personas del hostel nos ayudaron y tuvieron excelente predisposición.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 25 octubre 2015

Me aloje una noche. La habitacion era amplia y tenía baño. Ambos estaban muy limpios. El staff fue muy amable. El hostel se encuentra cerca de la Sagrada Familia en una zona tranquila pero con servicios como bares y supermercados. Y puedes llegar a la playa caminando 20minutos. Volvería

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Ada C
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Esta bien ubicado....muy cerca del metro pero las instalaciones no son de las mejores. La recepcion muy bien pero deberian preocuparse un poco
mas de las limpieza de los baño y duchas.....la habitacion privada da justo a la terraza donde se juntan por la noche y puede ser un poco molestosa.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mauricio c
Se escribió una opinión 27 junio 2015

Lo primero de todo es que fue dificil de encontrarlo llegando a las 3 de la mañana ni el taxista fue capaz de dejarnos , para seguir el ordenador de la recepcionista no funcionaba y nos tuvo como otros veinte minutos para darnos la habitacion. Cuando nos la dio....fue horrible, la ventana( o puerta de cristal) es la que daba a la terraza de la cocina donde todo el mundo tiene acceso y claro, no habia persianas. Además un triste ventilador para toda la habitacion, muy mal acondicionado. Si hablamos de los baños.....asquerosos, en mi visita se fundio una luz de la unica ducha decente para compartir entre aprox. 10 personas y no fueron capaces de arreglarlas.
No recomiendo para nada este hostel, el precio que se paga por estar cerca del centro. He venido de otros paises de centro europa y pagando la mitad he llegado a tener hasta desayuno gratis, mi experiencia en este hostel ha sido lo que menos desagradable, pienselo antes de pagar porque a veces lo ''''barato''' si sale caro.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jesús B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
No Limit Hostel Sagrada Familia

Información adicional sobre No Limit Hostel Graffiti

Dirección: C/Arago 527-529 Ppal, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
En el puesto n.º269 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: USD 19 - USD 261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — No Limit Hostel Graffiti 1*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el No Limit Hostel Graffiti en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?