Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Es un lindo hostel, con cocina y cama standard y una terraza excelente (lástima que la cierran, a mi parecer, muy temprano -11pm-).
Si bien no está en el centro, la ubicación es muy buena.
El personal te hace sentir en casa.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a bruji211
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

El hostal es muy original, la decoración es muy moderna y juvenil.

Cuando fui, lo hice con amigos y compartíamos habitación con un puñado de gente más, pero la verdad es que eso no fue ningún inconveniente, ya que todo estaba en orden y pudimos descansar como era debido. Las camas no son gloriosas, pero para salir del paso y echar un sueñecito después de una noche de fiesta en Barcelona, no están nada mal.

En general, personal muy simpático, instalaciones aceptables y bastante bien situado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

graffiti hostel no es un edificio muy moderno pero esta cerca del centro, ademas tiene una terraza muy buena para disfrutar comer, los baños son amplios. es un ambiente muy juvenil asi es que si estas buscando descansar en verano no es un buen lugar, pero si estas buscando hacer amigos y socializar es el lugar ideal. A mi me encanto. el personal es muy amable y atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

El personal es muy simpático, pero las instalaciones dejan que desear. La puerta no funcionaba y la ducha estaba averiada. Solo había un ventilador para dar aire a ocho personas en una habitación con una ventana. La cocina está bien y la terraza es un punto a favor! Es para salir del paso...mejor en un mes que no haga mucho calor.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a thosecocodays
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

hostel muy descuidado. No habia pc, habitacion super ruidosa que daba a una avenida. No dormimos en toda la noche y nos cambiamos a la mañana siguiente. Al personal no parecia interesarle. Deberian adecuar las habitaciones para que no pase el sonido del exterior.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a dina s