“Incómodo”
Opinión sobre: No Limit Hostel Graffiti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
No Limit Hostel Graffiti
En el puesto n.º265 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Check in muy lento, la chica que nos atendió prácticamente no hablaba castellano.

El número de duchas y servicios es insuficiente, nos alojamos 3 personas compartiendo dormitorio con otras 5 y teníamos una ducha y un servicio a compartir con otras 3 habitaciones me imagino que de similar capacidad. Una de las compañeras tuvo que terminar de ducharse en agua fría.

Habitación muy ruidosa ( a las 5-6 de la mañana el ruido de la calle insoportable).

Los colchones dejan bastante que desear

Alojamiento apto para aquellos con sueño a prueba de bombas

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a _luisapequena

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Es un lindo hostel, con cocina y cama standard y una terraza excelente (lástima que la cierran, a mi parecer, muy temprano -11pm-).
Si bien no está en el centro, la ubicación es muy buena.
El personal te hace sentir en casa.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a bruji211
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

El hostal es muy original, la decoración es muy moderna y juvenil.

Cuando fui, lo hice con amigos y compartíamos habitación con un puñado de gente más, pero la verdad es que eso no fue ningún inconveniente, ya que todo estaba en orden y pudimos descansar como era debido. Las camas no son gloriosas, pero para salir del paso y echar un sueñecito después de una noche de fiesta en Barcelona, no están nada mal.

En general, personal muy simpático, instalaciones aceptables y bastante bien situado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

graffiti hostel no es un edificio muy moderno pero esta cerca del centro, ademas tiene una terraza muy buena para disfrutar comer, los baños son amplios. es un ambiente muy juvenil asi es que si estas buscando descansar en verano no es un buen lugar, pero si estas buscando hacer amigos y socializar es el lugar ideal. A mi me encanto. el personal es muy amable y atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

El personal es muy simpático, pero las instalaciones dejan que desear. La puerta no funcionaba y la ducha estaba averiada. Solo había un ventilador para dar aire a ocho personas en una habitación con una ventana. La cocina está bien y la terraza es un punto a favor! Es para salir del paso...mejor en un mes que no haga mucho calor.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a thosecocodays
Se escribió una opinión 6 agosto 2016

hostel muy descuidado. No habia pc, habitacion super ruidosa que daba a una avenida. No dormimos en toda la noche y nos cambiamos a la mañana siguiente. Al personal no parecia interesarle. Deberian adecuar las habitaciones para que no pase el sonido del exterior.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a dina s
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Graffiti fue el unico hostel que repeti en mis 3 viajes a Europa. No solo la gente es super amable, sino que el ambiente es genial, la ubicación es excelente. Todos los dias tienen actividades que podes aprovechar, hay gente de muchos lugares siempre con ganas de unirte a sus actividades.

Super recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RiPeRcOp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
No Limit Hostel Sagrada Familia

Información adicional sobre No Limit Hostel Graffiti

Dirección: C/Arago 527-529 Ppal, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
En el puesto n.º265 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — No Limit Hostel Graffiti 1*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el No Limit Hostel Graffiti en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?