“VOLVERÉ!”
Opinión sobre: Can Fisher

Can Fisher
Reserva con
Can Fisher no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 414 de 10.744 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 23 - USD 52
Barrio: Poblenou
Descripción: En Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, ubicación perfecta y servicio amabilísimo ...tras esto la comida no podía defraudar ! El arroz muuuy muuuy bueno y la relación calidad precio genial. Realmente dan ganas de volver!!! Muy muy recomendable

1  Agradécele a Estefania I
Pantea G, Gerente en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias Estefania. Nosotros también estamos muy contentos de nuestro arroz! Puedes volver cuando quieras :)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

El local es estupendo pero la comida normal. Pescados, arroces, etc. El punto bueno es que tienen referencias ecológicas.

1  Agradécele a Laia M

Gracias Laia. Ciertamente, el pilar ecológico es uno de nuestros valores. Nos esforzamos en que la comida sea mucho más que normal, así que si decides repetir, esperamos sorprenderte!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Arroz buenísimo, entorno privilegiado, buen servicio y precio razonable. Se puede pedir algo más?
Para repetir.

1  Agradécele a pluto2002

Pues repite cuando quieras, estaremos encantados de recibiros de nuevo! :)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Excelente ubicación para una mejor comida. Una reunión de amigos siempre es agradable pero cuando a eso le sumas buenas tapas y vinos con paellas y fideuás de gran calidad todo acaba mucho mejor. Totalmente recomendable para disfrutar de buenos arroces en buena compañía.

1  Agradécele a jaime_asensio

Muchas gracias Jaime, sin duda, nos esforzamos en que así sea. Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Fuimos sin conocerlo y ¡nos encantó! Muy buena relación calidad - precio y la Fideuá estaba muy buenísima. Tiene una terraza estupenda frente al mar y pudimos comer estupendamente junto con nuestro perrito.

1  Agradécele a NMti

Mucha gente viene sin conocernos, y como tú, son muchos los que se sienten sorprendidos! Visita nuestra web y descubre más detalles nuestros :)