“Un must rockero en BCN”

Rango de precios: USD 4 - USD 18
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Abundante comida al estilo americano en un ambiente rockero decorado con gusto y música acorde. Recomiendo los tequeños, mucho mejores que en algunos venezolanos (goiko por ejemplo), sitio para ir con hambre y ganas de festival (será lo más parecido en tiempos de covid). Guárdate sitio para los postres!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a luiggioft
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaban tiempo recomendándome la visita a este lugar, y por fin fui, el local con una decoración muy americana y musical, grupos de época y posters de películas, una maravilla, y que decir de sus nachos, teckeños y hamburguesas, increibles. Volvere sin duda, el trato espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a luismihospi35
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Somos apasionados de las hamburgueserías y fuimos para probar especialmente la hamburguesa “La Guarra”.

Tengo que decir que ésta en concreto así como los nachos de entrante estaban bastante decentes. Sin embargo, considero algo excesivo el precio de la hamburguesa, que asciende a 18.5€.

Por lo tanto, en cuanto a calidad está bastante bien pero si metemos el precio en la ecuación la puntuación baja bastante.

Para mi gusto, un precio más acorde hubiese estado en un rango de 15-16€

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Paco P
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Despues de 5 días desde mi visita sigo con una de las peores gastroenteritis de mi vida.
El servicio, la chica extranjera muy simpática y muy amable, el otro camarero muy pésimo servicio y pretencioso.
Definitivamente no volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a 152borjah
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

La hamburguesa más buena que he probado hasta el momento, además con unos postres riquísimos y un trato genial recomendadissimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Darkings86