“Cena”

Rango de precios: USD 6 - USD 17
Barrio: Sants
Barrio: Sants
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Un restaurante en el centro de sants, la comida variada y muy buena, casera y el camarero deepaak excepcional!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 768carlesr
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Unos platos exquisitos, sobretodo el Rissoto de quesos, perfecto para amantes del queso. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carla P
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde la atención es inmejorable, si vas con niños tienen mucha paciencia y eso es de agradecer. La comida buenísima.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a D8028UPraulb
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Muy caro para la comida que ponen. Menú de 15€ por el que pagaría no más de 8/9€.Servicio super lento, teníamos mesa a las 13:30 y a las 15:30 todavía no nos habían traído ni el postre hasta que no lo pedimos, más de 25 minutos esperando a que nos pidiesen el postre.
La paella tenía el arroz muy duro, en el menú te ponen solo una copa de vino( insuficiente para toda una comida), el entrecot te cobran 4€ de suplemento para un trozo super pequeño, la sopa de huevo no llevaba huevo y tuvimos que pedir que nos cambiaran el plato. Y los platos son raciones pequeñas para lo que cobran.

Para rematar había una cucaracha corriendo por la pared del baño.

No voy a repetir este sitio.
Un saludo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Varecondaa
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, y la verdad es un sitio bien ubicado con unos precios equilibrados, cenamos un pulpo a la gallega excelente, una sopa de pollo riquísima y para compartir una parrillada que el cordero nos dejó impresionados, el postre carrot cake muy bueno y muy buena textura.
Muy buena atención de Deepak y sus compañeros.
Nos ha encantado el sitio y volveremos a por la pizza que se veía deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a raquelcJ4287YZ