“Muy por encima de la media”
Opinión sobre: Kibo Taberna

Kibo Taberna
Reserva una mesa
vie., 23/4
20:00
Clasificado como N.º 1.160 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: El kibotaberna es una restaurante muy especial, situada dentro de una asociación y taller de costura, tiene en su decoración la esencia de la Barcelona antigua, con un ambiente muy cálido y una cocina japonesa influenciada por la gastronomía mediterránea y peruana, acompañada de buena música, cervezas artesanas, sakes selectos y buen vino.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Hacía tiempo que le tenía puesto el ojo, ya que las recomendaciones habían sido muy positivos.
Restaurante minúsculo situado a escasos metros de Plaza Molina. Comida asiática, principalmente japonesa. Mi elección fueron yakimeshi de presa ibérica (muy correctos), pan bao con panceta (buenísimo) y el mejor cheescake que he probado. Servicio muy atento y agradable, orientándome en la elección.
Gana la comparación con la mayoría de tabernas japonesas que han abierto estos últimos años.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a carlesterraza
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos al restaurante, ya habiamos pedido para llevar, local pequeño pero muy acojedor, la verdad es que nos ha encantado. La calidad de la comida es espectacular, el bao de soft shell buenisimo al igual que todo lo que pedimos. El trato del camarero excelente. Sin duda volveremos. Pasa a ser uno de nuestros japos predilectos. Gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JordiTutu1982
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo. El chef excepcional el camarero súper profesional. En total una maravilla . No se lo puede uno perder. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 291angelesb
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

4,5 estrellas. La carta del restaurante es variada y te apetece pedir de todo! Productos frescos y elaboraciones muy buenas. Recomiendo el tataki de toro y un plato que era bowl de arroz y anguila. La atención muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 680cl_udiac
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Fuimos porque nos gusta probar sitios nuevos y leimos buenas reseñas, está bueno pero tampoco es espectacular. Y es muy caro para lo que es.... Local pequeño y si os toca una mesa con mucha gente gritando y riendo acabas un poco harto. Pero bueno lo dejamos en un aprobado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Nat07077