Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Este hotel es una belleza.
Está ubicado en el corazón de Barcelona, muy cerca de la Catedral y el Barrio Gótico. Su decoración es muy elegante y acogedora, te hace sentir como si estuvieras en un lugar de la primera mitad del siglo pasado.
Desde que cruzas la puerta, el personal del hotel hace su trabajo de manera tan eficiente que no hay detalle que no sea cubierto, Además, es muy lindo que te ofrezcan una copa de vino espumoso o un vaso de agua justo cuando llegas cansado del viaje.
Una vez que estás en tu habitación la sensación de confort no se hace esperar. El ambiente es sumamente acogedor, lo que te hace relajarte y cargar pilas para visitar la ciudad. Además, todo el equipamiento de la habitación está cuidadosamente planeado para hacerte sentir como en casa.
Su ubicación es un plus pues desde aquí puedes acceder fácilmente a algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, como la Catedral, el Barrio Gótico, la Plaza Cataluña, Las Ramblas, la sede del gobierno y el bellísimo Palacio de la Casa de la Música.
El desayuno continental es muy sabroso y el servicio en el restaurante es muy, muy bueno: todo el personal es super amable y está al pendiente de todo lo que necesites. Por si fuera poco, este hotel cuenta con una bella terraza que tiene una pequeña alberca y desde la que se puede apreciar la ciudad desde lo alto.
Definitivamente el hotel H10 Madison es una excelente opción para hospedarse en Barcelona

1  Agradécele a Livepe
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Apreciado Livepe,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Le agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento y nuestro personal.
¡Esperamos que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Tiene una ubicación perfecta con vistas a la Catedral. Es un hotel espectacular, elegante con un personal muy atento. No nos podíamos olvidar mencionar la maravillosa terraza con piscina. Todo un lujo. Volveremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alicaceres
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Apreciado alicaceres,
Muchas gracias por su comentarios sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Esperamos verles pronto en su próxima visita a Barcelona.
Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular con un personal fabuloso y muy atento. La terraza de arriba con piscina es impresionante. Tiene una vista de la Catedral magnifica y los cocktails estan buenisimos. Totalmente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Saholo
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Apreciado Saholo,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra Terraza del Gòtic y esperamos verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Estuvimos un fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. Desde qe llegamos el personal de recepción muy atento en todo momento. Teníamos dos habitaciones reservadas. Nos dieron las que daban a la calle del hotel con balcón. Habitaciones estupendas muy agradables, con todo lo necesario y sobre todo muy silenciosas. La decoración merece una mención así el mismo hotel, destacar la terraza con vistas de Barcelona.No cogimos la opción de desayuno ya que somos de desayunar poco y nos pareció elevado el precio. Sin duda un hotel súper recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Asun001
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Apreciada Asun001,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.
Nos alegramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos verla de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Ubicación en la Barcelona antigua muy cerca de la Catedral.
Establecimiento con pocos meses de antiguedad, diseño elegante. La habitación con doble ducha muy fácil de usar a diferencia de algunos hoteles que es necesario tener un master en ingenieria.
Terraza con buenas vistas para tomar algún coctel o simplemente un café.
A unos 500 metros de Plaza Catalunya y a igual distancia de la zona de Port Vell,
Cenamos una muy buena ensalada Cesar.
No solemos desayunar en los hoteles a poca distancia establecimientos que ofrecen diversidad de opciones a mitad de precio.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación interior super tranquila de ruidos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joroca2015
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Apreciado Joroca2015,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Agradecemos su opinión sobre nuestras instalaciones y esperamos verle pronto.
Reciba un cordial saludo,