8 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 105
Ver las 19 ofertas
1.469 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

El hotel está muy bien situando y la habitación es bonita y práctica. Todo el personal de recepción ha sido enormemente amable. Repetiríamos sin duda.
Sin embargo, bajo nuestro punto de vista, el bufet del desayuno es poco variado pero los productos que ofrece están bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Excelente ubicación en el centro de Barcelona, para ir a pie a casi toda la ciudad. Personal de recepción amable y facilitador. Agradable decoración.
Preciosa terraza donde poder descansar o tomar algo con bonitas vistas sobre la parte antigua de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernando G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Hola la experiencia que hemos tenido a sido muy linda ,sobre todo la atención que nos dio Judy Pérez y Ankush han sido personas muy lindas ,gracias por su ayuda Judy por ayudarnos a encontrar Hotel en Paris ,y Ankush por ser tan especial al
Celebrar mi cumpleaños ,y te adopto como mi hijo ,siempre será bienvenido a nuestro hogar en New York ,el hotel nos encanto muchas gracias por todo y serán súper recomendados con todas nuestras amistades ,con mucho cariño Diego Mantilla y María Lourdes Perdomo

Consejo sobre habitaciones: Por supuesto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DIEGO EMILIO M
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, ubicado a pasos del Arco del Triunfo, cerca del metro, en el corazón del Born, muy buen gusto en la decoracion de las habitaciones. Una terraza para desayunar junto a la pileta o descansar, y el mejor restaurante del Born, con musica en vivo. El equipo de atencion es excelente, atentos, se esmeran en resolver y cuidan detalles. La limpieza es de lo mejor, muchas almohadas, buen wifi, enchufes de corriente abundantes, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pablolC872ZM
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Lo escogimos por lo que creíamos un buen lugar por precio/calidad, y terminó siendo una gran decisión. Tiene una excelente ubicación , entre el Barrio Gótico y el Born, cercano a todo y con un entorno seguro. El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias, sin enviadiarle a ningún otro lugar. Nos atendió Alejandro y fue un gran anfitrión. Todo el servicio es muy bueno, y con buena infraestructura. Es recomendable totalmente.

Agradécele a panchoo2020