“Encantador”

Rango de precios: USD 3 - USD 22
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Excelente lugar,comida con excelentes variedades y sabores. Muy buena atención..
Sin duda volveremos

Agradécele a 827ivanar
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muchas gracias por puntuarnos con cinco estrellas Ivarivas, nos encanta que en esta situación hayáis dedicado un tiempo para hacer una review tan bonita. Esperamos que podamos volver a vernos lo antes posible sanos, salvos y en la mejor versión de nosotros mismos. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (456)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Es sitio es muy agradable, buena comida, buen precio. Los camareros muy simpáticos y amables. Recomiendo.

Agradécele a marinaaaaaaas

Muchas gracias por puntuarnos con cinco estrellas Maria, nos encanta que en esta situación hayáis dedicado un tiempo para hacer una review tan bonita. Esperamos que podamos volver a vernos lo antes posible sanos, salvos y en la mejor versión de nosotros mismos. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Hace unos días estuve comiendo en Blu Bar con mi pareja, y debo añadir que tanto el servicio como la calidad fue genial a demás de un bonito local.
Probamos el "pulled pork" (vegano), nachos y una de las pizzas y nos quedamos asombrados. Nos sirvieron súper rápido y fueron muy amables.
Así que nos llevamos una muy buena experiencia, volveremos seguro.

Agradécele a roxanaioanas774

Muchas gracias por puntuarnos con cinco estrellas Roxana, nos emociona que en esta situación hayáis dedicado un tiempo para hacer una review tan bonita. Esperamos que podamos volver a vernos lo antes posible sanos, salvos y en la mejor versión de nosotros mismos. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Buenas, fui a principio de marzo con mi pareja (ella es vegana) en vacaciones, la verdad quede sorprendido en los sabores que se pueden apreciar en sus platos, sin duda volveria! Tambien hsy que destacar que la atencion fue exlente, todos muy amables! Sigan asi!!!

Agradécele a F5620JDsergiom

Muchas gracias por puntuarnos con cinco estrellas Sergio M, nos encanta que en esta situación hayáis dedicado un tiempo para hacer una review tan bonita. Esperamos que podamos volver a vernos lo antes posible sanos, salvos y en la mejor versión de nosotros mismos. Seguiremos!!!!!! Hasta pronto!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, en pareja o con amigos, es un bar muy lindo cerca de la playa con comida vegana deliciosa, buenos precios y excelente servicio. Súper recomendado!!

Agradécele a Cyn_Pereyra
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias Cyn_Pereyra por dedicar tiempo a puntuarnos con cinco estrellas, compartir tu experiencia con nosotros y recomendarnos. Te esperamos de nuevo pronto!