“Super recomendado!”

Rango de precios: USD 3 - USD 23
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Comida excelente, sabrosa, productos de calidad y hechos en el lugar. Lindo ambiente y personal súper agradable!! Nos atendió Leo y nos fuimos muy a gusto. Volveremos a seguir probando la carta, todo parecia riquisimo!!

Agradécele a polimanfredi
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias Fiorella por dedicar tiempo a puntuarnos y compartir un comentario tan bonito. Nos hacer sentir orgullosos saber que disfrutáis de la comida y el ambiente. Os esperamos de nuevo pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (492)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Creo que es uno de los mejores restaurantes que he visitado! Comida buenísima y ambiente muy agradable. El personal estuvo atento en todo momento! Sin duda volveremos muy pronto!!!

Agradécele a siilviiaa123123

Muchas gracias Siilviaa123123 por compartir un comentario tan entusiasta. Nos encanta saber que has disfrutado y te esperamos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Luego de estar casi tres meses encerrados hoy volvimos a comer en una terraza y en un muy buen lugar! Los tres nos pedimos hamburguesas y estaban riquísimas. La atención excelente. Lo recomiendo.

Agradécele a Lula1001

Muchas gracias Lula1001, teníamos muchas ganas de volver y es estupendo la buena energíay ganas de disfrutar con la que todos habéis vuelto. Te agradecemos mucha la recomendación y te esperamos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020

Ayer volvi a comer la hamburguesa vegana...ESPECTACULAR, está brutalmente buena.de verdad si no la habeis probado YA ESTAIS TARDANDO

Agradécele a Pandaman40
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2020

Gracias Luis por dedicar tiempo a puntuarnos y hacerlo con cinco estrellas, estábamos deseando volver a estar de nuevo con vosotros!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Recomendable al 100%, comida buenísima, los camareros muy majos y la terraza muy grande. Voy allí siempre que puedo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BoardingPass447415

Muchas gracias BoardingPass447415, por dedicar tiempo a puntuarnos y hacerlo con cinco estrellas, estamos encantados de estar de vuelta aunque sea en versión TakeAway por ahora!