“No cumple con las normas del COVID”
Opinión sobre: Blu Bar

Blu Bar
Clasificado como N.º 211 de 10.626 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 23
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Es un bar bien ubicado y la comida está buena. Solía ir bastante antes de la pandemia. Hoy he vuelto y me ha decepcionado mucho la gestión de la seguridad en cuanto al Covid.
Pegado a la cristalera del bar hay un banco con una especie de mesita para que te sientes ahí a tomar algo, ¿cual es el problema? que en ese mismo "banco" hay 2 mesitas y 4 cojines para que se sienten 2 parejas de clientes diferentes y están COMPLETAMENTE PEGADOS. Al sentarse una señora y quejarme ante la falta de distancia el camarero nos ha ofrecido sentarnos en otro sitio. Pero esa no es la cuestión, ahí solo debería haber 1 mesa y 2 cojines y así no habríamos ahorrado el mal rato (ya que encima la señora se ha puesto a increparnos).
Por otro lado;
-los camareros iban SIN mascarilla a excepción de uno que si la llevaba pero en la barbilla
-no desinfectan las mesas entre clientes, pasan el típico trapo húmedo un poco por encima ya está.

Señores, esto no es ninguna broma, deberían de tomarse esto más enserio.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a SSS5555
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Hola Sandra, sentimos que hayas encontrado fallos en nuestro servicio, hablaremos con los camareros para mejorar las medidas de seguridad. Gestionar la nueva situación, tras meses cerrados no es fácil, estamos al 30% de aforo y plantilla y literalmente luchando por no cerrar. Os agradecemos que nos deis un plus de confianza, empatía y comprensión para superar la situación todos juntos.

Escribir una opiniónOpiniones (494)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Comida excelente, sabrosa, productos de calidad y hechos en el lugar. Lindo ambiente y personal súper agradable!! Nos atendió Leo y nos fuimos muy a gusto. Volveremos a seguir probando la carta, todo parecia riquisimo!!

Agradécele a polimanfredi
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias Fiorella por dedicar tiempo a puntuarnos y compartir un comentario tan bonito. Nos hacer sentir orgullosos saber que disfrutáis de la comida y el ambiente. Os esperamos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Creo que es uno de los mejores restaurantes que he visitado! Comida buenísima y ambiente muy agradable. El personal estuvo atento en todo momento! Sin duda volveremos muy pronto!!!

Agradécele a siilviiaa123123

Muchas gracias Siilviaa123123 por compartir un comentario tan entusiasta. Nos encanta saber que has disfrutado y te esperamos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Luego de estar casi tres meses encerrados hoy volvimos a comer en una terraza y en un muy buen lugar! Los tres nos pedimos hamburguesas y estaban riquísimas. La atención excelente. Lo recomiendo.

Agradécele a Lula1001

Muchas gracias Lula1001, teníamos muchas ganas de volver y es estupendo la buena energíay ganas de disfrutar con la que todos habéis vuelto. Te agradecemos mucha la recomendación y te esperamos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020

Ayer volvi a comer la hamburguesa vegana...ESPECTACULAR, está brutalmente buena.de verdad si no la habeis probado YA ESTAIS TARDANDO

Agradécele a Pandaman40
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2020

Gracias Luis por dedicar tiempo a puntuarnos y hacerlo con cinco estrellas, estábamos deseando volver a estar de nuevo con vosotros!