“Excelente todo”

Rango de precios: USD 4 - USD 24
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con amigas, todas por primera vez. Nos atendió Nelson y nos presentó la carta como 100% vegana. A medida que nos fue contando las distintas opciones supimos que teníamos un montón para elegir. Cenamos un duelo de Hummus y la nueva pizza Cheese Lovers. Por cierto, la Pink Lemonade es un acierto! Volveremos cuando andemos de nuevo por Poble Nou.

Agradécele a SilAntig
blubarpoblenou, Propietario en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tus palabras Silvia Sil!. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra gastronomía y servicio. Esperamos verte pronto por nuestro.¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida exquisita! Muchas opciones y un ambiente juvenil y acogedor! Se convirtió en uno de mis lugares favoritos!
Pasamos un cumpleañospirata entre amigos! Y el servicio fue súper flexible en horario y nuestro atuendo!
Gracias blubar!

Agradécele a alitxur

Muchísimas gracias por su amable opinión Alitxu R. Nos complace saber qué se sintió a gusto con nuestro espacio y servicio y que disfrutó de nuestra gastronomía. ¡Le esperamos en su próxima visita a Blu Bar!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Venimos a menudo a comer o a tomar algo, tienen mucha variedad de platos y todo vegano, nunca sabes con qué quedarte. Para repetir, terraza amplia y situada en plena rambla de Poblenou, cerca de la playa. Marco es muy agradable y siempre tiene una sonrisa en la cara, sin duda lo mejor del lugar.

Agradécele a andrea_ventayol

Muchas gracias, Andrea Álvarez por dedicar tiempo a valorarnos, compartir una opinión tan positiva y recomendarnos. Nos encantará volverte a ver. Te esperamos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primer restaurante al que acudimos post confinamiento. Yo pedí la blu bar veggie burger estupenda muy sabrosa. Quizá los tacos cochinita poca cantidad aunque muy rico también. Distrito pobleNou muy tranquilo en esta época del año, se agradece

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kepaota84

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras Kepa O. Tomamos nota de lo que nos dices. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Absolutamente recomendable. El ambiente es estupendo, el personal super amable y atento. La comida es exquisita, recomiendo la veggie burguer, pizza margarita, tacos cochinita. De los mejores lugares de la ciudad para comer y tomar algo con un ambiente encantador.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Relax242283

Muchas gracias Relax242283 por dedicar tiempo a puntuarnos con cinco estrellas y dedicarnos un comentario tan entusiasta. Esperamos verte pronto por Blu bar.