“Muy rico”

Rango de precios: USD 3 - USD 23
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y las recomendaciones de Aran fenomenales, ha dado 100% en el clavo comimos la hamburguesa vegana de cerdo

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Loli_M_S
blubarpoblenou, Marketing en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Agradecemos tu comentario Loli. Nos hace mucha ilusión recibir reseñas como esta. ¡Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (875)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

La comida buenísima así como las cantidades. Destacar la atención de Aran fenomenal. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Variu
blubarpoblenou, Propietario en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Gracias por la reseña y recomedarnos, un placer recibir visitas como la tuya. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, trato excelente (Aran es un encanto), la verdad que todo fue agradable!

Hay una terraza súper chula pero a dentro también se siente comodo.

Gracias

Agradécele a MarcoS8771

¡Muchas gracias por tu valoración Marco! Esperamos verte pronto :)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

La comida del lugar es excelente! Pedimos pizzas, nachos, y hamburguesas y estaba todo 10 puntos! La camarera que nos atendió, Aran, es súper maja y nos ha atendido de maravillas! :)

Agradécele a FlowerpowerBcn88

Muchas gracias:) Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la comida, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Noche increíble al blu y ambiente fabuloso, comimos pizza y boniato,todo estaba buenísimo. Tomamos también la blu sq fría e un gin tónico todo rico. Gracias a los camareros también que nos atendieron muy muy bien!

Agradécele a Macarena L
blubarpoblenou, Propietario en Blu Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Gracias por escoger Blu Bar y dedicar tiempo a compartir tu experiencia. ¡Esperamos verte pronto Macarena!