“Muy buena atención junto al mar”
Opinión sobre: Restaurante Bivio

Restaurante Bivio
Reserva una mesa
dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 668 de 10.718 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 30 - USD 67
Barrio: Barceloneta
Descripción: Restaurante Bivio ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con esencia de mar. Ven a probar nuestra pastas elaboradas a diario , así cómo pescado y marisco fresco a la brasa , nuestras magníficas paellas y disfruta de un ambiente tranquilo en plena Barceloneta, justo al lado de la playa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En el paseo marítimo, nos sentamos en la terraza semicubierta, buena mesa, nos atendieron muy amablemente y la comida estaba bastante buena. También nos invitaron a un chupito al acabar.

Agradécele a Juan Luis B
Escribir una opiniónOpiniones (471)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer, tras un paseo por la Barceloneta, debido a las recomendaciones y a que nuestro cachorro era bienvenido. Nos sorprendió la generosidad de las raciones y la buena factura de todos los platos. Nos gustaron especialmente los arroces: señorito y foie con setas.

Agradécele a Kimaru
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio precioso , la comida espectacular, especialmente las bravas y la paella. El servicio a sido de 10 , los camareros muy atentos y amables, excelente servicio por parte de Federica y Joel, muy simpáticos y profesionales.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a juliasneves28
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo, recibí la mejor atención de parte de Federica y Jhoel.

Servicio rápido y amable

1  Agradécele a 248azula
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la paella del señorito las bravas y el vino.. excelente el trato de los camareros! Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Arantxa030219