“Estafa!”

20:00
Clasificado como N.º 3.128 de 10.591 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 16 - USD 585
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Medusa es más que un espacio gastronómico,es una experiencia para todos los sentidos. Cocina mediterránea, variedad de menús (degustación, grupo, ejecutivo) y cócteles de autor te van a deleitar mientras observas a las medusas nadando elegantemente a tu alrededor.
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Fui a cenar con un grupo de amigas (4pax). teniamos un cupón descuento en el menú del 50%. Pagamos sin revisar la cuenta y nos fuimos, más tarde nos dimos cuenta que se habian "equivocado" y el descuento no nos lo habian aplicado. Hemos reclamado infinidad de veces y solamente nos dan largas alegando que el jefe no está, que se lo harán saber y se pondrá en contacto con nosotros. Nos deben 100 euros!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 206mluzp
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Con animos de grandeza, servicio pésimo, peceras vacias, decoración de horror.
Carta pobre y la mayoria de las cosas no las tenían y encima un lunes por la noche de marzo con frío y abrigo porque no tenían calefacción.
Realmente mal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josepllo
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial! Estuvimos cenando rodeados de medusas. Un sitio muy elegante en pleno centro de Barcelona. La comida es muy buena y el trato bastante correcto. Además dispone de una sala en la planta inferior donde puedes tomar algo y también es una pasada .

Agradécele a carlosleal177
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una degustación de un tíquet de Groupon que incluía gran variedad de platos!! El ambiente es muy original y acogedor!! Todo estuvo delicioso y el servicio muy cercano y atento!! Repetiremos seguro!!

Agradécele a Nia G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

La decoración es LO MAXIMO SUPER DE LUJO !!!!!
y el servidor Daniel es muy Bueno con el servicio que brinda .. QUEREMOS VOLVER !!!!!

1  Agradécele a X8WUmariah