“El peor servicio Online que he visto nunca”
Opinión sobre: CREPPY

CREPPY
Clasificado como N.º 7.562 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Somos una Pizzeria / Creperia con una filosofia basada en la excelencia del producto, la elaboración diaria así como garantizar las entregas a domicilio con un servicio impecable.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Hemos pedido unas pizzas y nos han cobrado el pedido dos veces y al llamar nos han dicho que no nos las traían que hasta allí no llegaban, cosa que en la web ni se mencionaba. Realmente un servicio pésimo y antipático. No lo recomendaría de ninguna manera a nadie.

He leído que le ha pasado a más gente cosa que confirma aún más que no se trata de un problema puntual.

Me comeré mucho más a gusto las pizzas del Papa John's que igual no tienen un web tan bonita pero seguro que un mejor servicio, unas pizzas más buenas y no te estafan.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a GerardBlanco
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

No valoro las pizzas porque no las probé. Únicamente el servicio online

Encargamos dos pizzas un jueves a las 20.40h y no llegó el repartidor hasta las 23.00h.

Tras una de espera intentamos ponernos en contacto a todos los teléfonos disponibles en la web y, o comunicaban o estaba desconectado. Dada la situación y dado la hora que estábamos, dejamos un mensaje mediante la plataforma para que no ni vinieran ya que nos tuvimos que buscar una alternativa. Aún así, apareció el repartidor y le dije que se podía volver. La respuesta del repartidor fue: 'Ah, vale' Parece que ya eran conscientes de la situación y les daba igual. Ni se han dignado a avisar.

Por lo que he visto en esta plataforma, otras personas han tenido este problema. Para dar este servicio, mejor no tenerlo.

En fin, no volveremos a contactar con esta empresa. Hay otras alternativas en la ciudad

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a borjac118
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habiendo hecho un pedido con antelación, para las 22h, a las 22:40h aun no había llegado. Hemos tenido que llamar para saber que las pizzas no llegarian hasta las 23:10h, la persona que nos ha atendido ha sido muy maleducada y solo nos ha dado como opción esperar, devolver el importe del pedido, o aceptar dos bebidas de regalo. Nunca más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a O832PJsilvian
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

el pedido que hice ayer nos llegó rápido, me pareció riquísima la MONACO y la IbERICA. están bien de precio. Repetire gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 1giselar
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

servicio a domicilio rapido y pizzas muy ricas!! las mejores para mi son la de mortadela y la ibérica, las recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a carlarW5500WA