“Todo bien hasta la sorpresa en la cuenta”
Opinión sobre: Fismuler

Fismuler
Clasificado como N.º 649 de 10.718 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 36 - USD 61
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida estaba muy buena, sobretodo las navajas gratinadas y la dorada semicurada. La escalopa y el arróz no son para tanto. La atención de los camareros muy correcta. Tan solo pasó una cosa al final que nos quitó el buen sabor de boca que teníamos hasta el momento. Solo llegar nos trajeron un aperitivo de la casa (como lo llevaron ellos sin pedirlo nosotras pensábamos que era un detalle de la casa y nos pareció un punto a favor del trato) la sorpresa vino en la cuenta, donde nos cobraban ese "detalle" a 10€. Nos pareció un gesto de mal gusto por parte del restaurante, ya que nadie nos había avisado de que ese aperitivo se cobraba, de haberlo sabido lo hubiéramos rechazado y hubiéramos pedido otra cosa que nos gustara. Me parece que al final ese acto de "amabilidad" les acaba jugando a la contra, porque de repente ya no nos pareció tan guay el restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Mireia N
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La vrd q alucine bastante cuando nos trajeron la cuenta y nos clavaron 5 pavos por un entrante q nos ofrecieron ellos y no habíamos pedido. Esto no se puede hacer y menos cuando lo ofreces. Muy timadores.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mcmlfm0
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Había estado en Fismuler en 2018 y tenía ganas de volver desde entonces. Esta vez fue una comida en pareja en época COVID. Pedimos varios entrantes y principales para compartir. Destaco la tortilla de bacalao como algo que no había probado aún, pero la delicatessen mayor la considero la costilla de vaca vieja que es algo excepcional. Muy recomendable. Como postres probamos la tarta de queso, que no te deja indiferente (o te gusta mucho o la odias). Es un cheesecake muy distinto a lo que estamos acostumbrados. También el brazo de gitano que estaba correcto.

Decir que tuvimos mala suerte de que nos tocó la peor mesa (bajo una plantas al lado de la cocina), pero aún así la experiencia fue positiva y repetiría.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar Fismuler y la espera ha valido la pena. Aunque no resulte barato, sales con la sensación de haber comido algo diferente a los mil restaurantes de un estilo similar que proliferaban por la ciudad antes del Covid, y sin que tengas fuerzas para engullir nada más.
Venía on las ideas claras, ya que varios conocidos habían estado antes. Escalopa con trufa (aunque avisado, no esperaba semejante trozo) y pastel de queso (indescriptible en forma y sabor) eran un MUST. Para abrir boca, unas soberbias tostas de tartar de gamba.
Servicio atento y un local con un look muy cuidado. Repetiré y recomendaré.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a carlesterraza
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, buena calidad de comida y se agradece la atención del servicio. No le puse 5 estrella por el postre, el pastel de queso sabía literalmente a brie, sabia demasiado a queso y no fue a la altura del resto. Entrantes, arroz con almeja, lobina a la brasa todo muy bueno, precio absolutamente correcto, no es un restaurante caro por la calidad, pagamos 60€ por persona pero salimos sin poder comer más. Volveré seguro, lástima por el postre que parecía de comer un trozo de queso sin tratar!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a H3585OOlucan