“De los mejores que he Estado ”
Opinión sobre: Catalonia Rigoletto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Catalonia Rigoletto
En el puesto n.º196 de 517 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelazo impresionante . Trato exquisito .
Fue una estancia de una noche con mi pareja y mi bebe . Habitación de lujo .
Cenamos en su restaurante y fue exquisito.
Bufete de desayuno completisimo.
Repetiré en el futuro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a natxo73
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Apreciado natxo73
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos más que halagados por el tiempo que nos ha dedicado a describir con detalles su estancia. Nos alegra mucho saber que su familia encontró ese trato exquisito que comenta. Le estaremos esperando cuando quiera repetir. Hasta ese momento, el equipo humano del Rigoletto Hotel al completo le enviamos nuestros mejores saludos

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Un hotel excepcionalmente limpio, cómodo, y bien ubicado. Extraordinario trato, amabilidad y servicio.
Wifi perfecta, y ambiente tranquilidad y agradable. Hotel extraordinariamente bueno.
El aroma del hotel quizas demasiada cantidad pero muy muy rico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ainhoagutierrezv2017
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Apreciada ainhoagutierrezv2017
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos especialmente halagados con su definición "excelente". Esperamos recibirla nuevamente muy pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Escogimos este Hotel por su ubicación, estábamos acostumbrados a otro Hotel de la misma zona, en obras. Nada que ver.
Lo primero que hicieron en Recepción a la llegada fue cobrarnos la estancia entera. Entiendo que una tarjeta de crédito como garantía sea necesaria, pero pasarte la factura antes de entrar...
El Hotel está entre pasadizos y edificaciones. Nuestra habitación daba a uno de estos pasadizos. Nos dijeron que debíamos estar contentos porque teníamos algo de luz natural (poca). La habitación y el baño, normal.
El personal, educado pero no efectivo. No soluciona problemas
No desayunamos en el Hotel, por lo que no podemos opinar

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MadridMar4
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Apreciado MadridMar4
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que son clientes de nuestro gran hotel vecino a los que admiramos desde hace muchos años. Nos halaga mucho que, aunque el motivo sean las obras nos escogieran. Efectivamente si sus expectativas eran de encontrar similitudes entre ambos hoteles, son dos productos muy distantes, tal como refleja nuestra web. El hotel que habitualmente reservan es de gran envergadura, con muchas plantas y verticalidad, muchas habitaciones, creemos que el más grande de Barcelona. Nuestro hotel es un 4* y está concebido como un producto más discreto, más pequeño y diseñado para nuestro segmento específico de mercado, al que pretendemos fidelizar con el valor de la cercanía. Referente al cobro, le informamos que al no disponer de ninguna garantía y ser clientes nuevos para nosotros, el cobro se realizó en el checkin. Lamentamos que ello les causara algun inconveniente, pues de hecho, ahorra a los clientes las esperas en el checkout y la gran mayoría lo prefiere. No nos consta en su numero de habitación que tuvieran ninguna incidencia adicional pero observamos en sus comentarios que afirma que el personal no es efectivo en la resolución de problemas. Nos encantaría tener más detalles que nos ayuden a mejorar, así que le dejamos nuestro correo electrónico para conocer mejor lo que nos comenta: rigoletto@cataloniahotels.com Le agradecemos de antemano toda la información que nos brinde y aquí estaremos si algún día quisieran volver a visitarnos! Nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, atención increible. Muy recomendable . Tenia reservado el Catalonia Sagrada Familia y de viaje hacia Barcelona me llamaron para decirme que por problemas me cambiaban al Catalonia Rigoletto. Cuando llegue por las molestias me asignaron una Suite

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ximeto

Apreciado zimeto
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos especialmente halagados con todos sus comentarios. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Hasta ese momento, le enviamos nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Situación ideal si tienes que ir a la Clínica Dexeus. Hotel muy tranquilo i a menos de 5 minutos andando de la clínica. El trato del personal excelente. Falla la piscina. Es muy pequeña, y con vistas a 300 vecinos de los edificios de su entorno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 63jordis
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Apreciado 63jordis
muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tal como comenta es cierto, estamos a 1 minuto de la Clínica Dexeus, y eso lo hace muy cómodo para las personas que allí se visitan. El hotel no disponía de zona de aguas en su construcción así que, por petición de nuestros clientes habituales, cedimos a construir dicho espacio.Si desea una piscina más grande, no dude en contactarnos, tenemos 26 hoteles en la ciudad y algunos de ellos disponen de unas terrazas y piscinas mucho más grandes, que seguro le encantarán. Reciba nuestro mejor saludo!

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

El Checking fue rápido, la recepción está muy amable cambio mi habitación sencilla por una junior suite sin coste alguno, me dejaron hacer el check out a la 13:30 volveré a repetir seguro, habitación bien equipada

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Katydominicana

Apreciada Katydominicana
muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos realmente halagados con sus comentarios. Esperamos recibirles en muchas más ocasiones. Hasta ese momento, reciba nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Totalmente recomendable. Las habitaciones muy confortables, la limpieza muy bien, la comida muy buena, el trato en general es perfecto.
lo único la ubicación si tu intención es ir a la playa o de turismo por el centro, hay que coger coche o transporte publico si o si.
Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cuevaepi

Apreciado cuevaepi
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos más que halagados. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en muchas más ocasiones. Hasta ese momento, le enviamos nuestros mejores saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Madanis Hotel

¿Estuviste en Catalonia Rigoletto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Catalonia Rigoletto

Dirección: Sabino de Arana, 22-24, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  102 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  103 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  167 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: USD 94 - USD 223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Rigoletto 4*
Cantidad de habitaciones: 65
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Catalonia Rigoletto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoletto Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?