Evenia Rosello(Barcelona)
USD 106
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 112
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)
USD 155
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 172
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
Ibis Barcelona Pza Glories 22(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 113
  • Bar/Salón
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 115
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

U232 Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Un hotel excepcionalmente limpio, cómodo, y bien ubicado. Extraordinario trato, amabilidad y servicio.
Wifi perfecta, y ambiente tranquilidad y agradable. Hotel extraordinariamente bueno.
El aroma del hotel quizas demasiada cantidad pero muy muy rico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ainhoagutierrezv2017
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Apreciada ainhoagutierrezv2017
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos especialmente halagados con su definición "excelente". Esperamos recibirla nuevamente muy pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Escogimos este Hotel por su ubicación, estábamos acostumbrados a otro Hotel de la misma zona, en obras. Nada que ver.
Lo primero que hicieron en Recepción a la llegada fue cobrarnos la estancia entera. Entiendo que una tarjeta de crédito como garantía sea necesaria, pero pasarte la factura antes de entrar...
El Hotel está entre pasadizos y edificaciones. Nuestra habitación daba a uno de estos pasadizos. Nos dijeron que debíamos estar contentos porque teníamos algo de luz natural (poca). La habitación y el baño, normal.
El personal, educado pero no efectivo. No soluciona problemas
No desayunamos en el Hotel, por lo que no podemos opinar

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MadridMar4
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciado MadridMar4
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que son clientes de nuestro gran hotel vecino a los que admiramos desde hace muchos años. Nos halaga mucho que, aunque el motivo sean las obras nos escogieran. Efectivamente si sus expectativas eran de encontrar similitudes entre ambos hoteles, son dos productos muy distantes, tal como refleja nuestra web. El hotel que habitualmente reservan es de gran envergadura, con muchas plantas y verticalidad, muchas habitaciones, creemos que el más grande de Barcelona. Nuestro hotel es un 4* y está concebido como un producto más discreto, más pequeño y diseñado para nuestro segmento específico de mercado, al que pretendemos fidelizar con el valor de la cercanía. Referente al cobro, le informamos que al no disponer de ninguna garantía y ser clientes nuevos para nosotros, el cobro se realizó en el checkin. Lamentamos que ello les causara algun inconveniente, pues de hecho, ahorra a los clientes las esperas en el checkout y la gran mayoría lo prefiere. No nos consta en su numero de habitación que tuvieran ninguna incidencia adicional pero observamos en sus comentarios que afirma que el personal no es efectivo en la resolución de problemas. Nos encantaría tener más detalles que nos ayuden a mejorar, así que le dejamos nuestro correo electrónico para conocer mejor lo que nos comenta: rigoletto@cataloniahotels.com Le agradecemos de antemano toda la información que nos brinde y aquí estaremos si algún día quisieran volver a visitarnos! Nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, atención increible. Muy recomendable . Tenia reservado el Catalonia Sagrada Familia y de viaje hacia Barcelona me llamaron para decirme que por problemas me cambiaban al Catalonia Rigoletto. Cuando llegue por las molestias me asignaron una Suite

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ximeto

Apreciado zimeto
muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos especialmente halagados con todos sus comentarios. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Hasta ese momento, le enviamos nuestros mejores saludos!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Situación ideal si tienes que ir a la Clínica Dexeus. Hotel muy tranquilo i a menos de 5 minutos andando de la clínica. El trato del personal excelente. Falla la piscina. Es muy pequeña, y con vistas a 300 vecinos de los edificios de su entorno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 63jordis
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Apreciado 63jordis
muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tal como comenta es cierto, estamos a 1 minuto de la Clínica Dexeus, y eso lo hace muy cómodo para las personas que allí se visitan. El hotel no disponía de zona de aguas en su construcción así que, por petición de nuestros clientes habituales, cedimos a construir dicho espacio.Si desea una piscina más grande, no dude en contactarnos, tenemos 26 hoteles en la ciudad y algunos de ellos disponen de unas terrazas y piscinas mucho más grandes, que seguro le encantarán. Reciba nuestro mejor saludo!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El Checking fue rápido, la recepción está muy amable cambio mi habitación sencilla por una junior suite sin coste alguno, me dejaron hacer el check out a la 13:30 volveré a repetir seguro, habitación bien equipada

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Katydominicana

Apreciada Katydominicana
muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos realmente halagados con sus comentarios. Esperamos recibirles en muchas más ocasiones. Hasta ese momento, reciba nuestros mejores saludos!