“Nos encanta”

Clasificado como N.º 1.044 de 10.631 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 60
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Situado en centro de Barcelona, Sagardi es el gran referente de la cocina vasca tradicional fuera de Euskadi. Un homenaje a la cultura gastronómica vasca, los asadores, tabernas y sidrerías, mediante una cocina de producto y raíz. Al entrar al restaurante vasco, primero te sorprenderá la cava de maduración, en la que tenemos nuestros increíbles txuletones de vaca vieja, luego la rebosante barra de pintxos de nuestro bar, en la que puedes disfrutar de una gran selección de pinchos, tapas, vinos, sidra y txakolis; y finalmente nuestra parrilla vasca, en la que asamos pescados frescos traídos directamente del barco pesquero y los mejores txuletones y carnes de Barcelona. Tiene terraza. Rabo de vaca vieja, tortilla de bacalao, txistorra...
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buen trabajo por parte de todo el equipo de cocina y servicio de sala.
La comida excelente, tanto los entrantes, carnes y postres, etc...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ltreru1965
Escribir una opiniónOpiniones (382)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Los chicos muy amables y la carne una pasada. Recomiendo mil veces visaitar este sitio. Los pinchos de entrantes me parecen super opcion tambien.

1  Agradécele a Fred21031976
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El nivel de servicio, la calidad de la comida y la calidez del local han convertido a este Sagardi en uno de mis rituales gastronómicos más satisfactorios. Materia prima inmejorable y un personal que te hace sentir como en casa. Gracias a Marinela, Pablo, Miquel, Edu y Marc por sus atenciones y su amabilidad. Nos veremos pronto de nuevo!

Agradécele a terriblecoloquio
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible, muy buen trato por parte de los camareros, y excelente servicio. Todo estaba increible, repetimos seguro.

Agradécele a anonimoconbuengusto
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

La comida es sabrosa y de alta calidad, todos los platos supremos.
Hoy destacaría la sopa de pescado, la más sabrosa y rica que he tomado.
El ambiente tranquilo y la disposición de las mesas perfectas con todas las medidas
de distancia de seguridad.
Destacar la amabilidad y profesionalidad del servicio, atentos a todos los detalles si agobiar al comensal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Martín V