“Chiringuito”

La Carmelina
Clasificado como N.º 97 de 10.918 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 56
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Situado en la playa de Nova Icaria desembarca La Carmelina, el local de la Cuba más alegre y esplendorosa de los entrañables años 50 con todo el son cubano, la música, los bailes y ritmos latinos y con sus colores más vivos, para que disfrutes al máximo de esta "Little Havana" y su ¡Asuuucar!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me aha parecido un lugar con buen ambiente , muy bonito, me gusto mucho los smoties, el personal muy atento en especial la chica Joana .

Agradécele a fortunal647
Escribir una opiniónOpiniones (942)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Delicioso el sándwich New Yorker una tarde muy muy increíble, volveremos esta semana antes que cierren el chiringuito. Gracias mrs Johanna

Agradécele a mattiasK7945BM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja hace unos días, nos encantó el lugar! Repetiremos, el staff 100 puntos, juan el de la barra muy divertido y agradable, nos hizo unos coqueteles riquisimos!

Agradécele a 6cindyu
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Ame este restaurante, muy rico, familiar y muy excelente servicio con la señorita Joanna, me encanta los esmutis y la sangría de caba, muy ricos y refrescantes 20/10

Agradécele a 243catalinav
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Lugar muy agradable, con una increible vista al mar gracias a johana q fue super amable y atenta. Muy buen servicio! El buen despertar con una tortilla francesa exquisita

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a fernandalQ8086KD
Pantea Group, Propietario en La Carmelina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tu reseña, Fernanda. Esperamos que hayas pasado un buen momento junto a nosotros, sin dudas tenemos la mejor vista al mar de Barcelona!
Nos vemos pronto :)