Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Incrieblemente bueno

Es mi centro tecurrente, ya he ido varias veces, desde leugo es un sitio para repetir, con su trato... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Ferluism74
Tocar el cielo

Me he realizado en este centro un ritual de empoderamiento y si tuviera que describir la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
J531JDmartham
Leer las 208 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 144,26
desde USD 91,77
desde USD 180,87
desde USD 79,67
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

El ritual ha sido una experiencia nueva muy buena. Tan sólo nos hubiese gustado tener algo más de tiempo en la parte final para poder disfrutar de la bañera y la ducha tranquilamente. La atención y limpieza excelentes. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a dcollados
9Sentits, Propietario en 9 Sentits, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchísimas gracias @dcollados por tu reseña y esta máxima puntuación que nos has dado.
Las buenas experiencias en ocasiones, se nos hacen cortas. Nos alegra que hayáis disfrutado de cada momento.

Un placer haberos conocido

Esperamos que hasta pronto.

Saludos!

Equipo 9 Sentis.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia! Relax, personal súper amable, y el sitio muy bien cuidado! en definitiva, repetiré!!!

Agradécele a 350clarae

Agradecemos mucho tu reseña @350clarae. Nos ayuda mucho tu puntuación y recomendación.

Seguiremos cuidando de cada detalle. Encantadas de haberte conocido.
Esperamos verte pronto por aquí.

Un saludo,

Alexandra Ferra.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia buenísima. Un trato muy agradable y acogedor y muy buenos profesionales. Destacamos que al final del masaje se tomaron la molestia de explicarnos qué veían que teníamos peor en la espalda y consejos para mejorarlo.

Agradécele a annagG9963CE
9Sentits, Propietario en 9 Sentits, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada Anna,

Muchísimas gracias por tu reseña! Nos encanta cuando valoráis cada detalle de la experiencia.
Ha sido un placer conoceros y haber podido enseñaros pequeños tips para mejorar vuestro bienestar.

Os esperamos pronto!

Saludos,

Alexandra Ferra.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en 9 Sentits, generalmente con mi pareja, siempre volvemos porque sin duda es la mejor opción, esta última vez llevamos a nuestro hijo de 9 años y como siempre todo el personal estuvo a la altura, mi hijo salió maravillado y la verdad que por lo que he visto todo el mundo sale igual.
Se agradece mucho la profesionalidad, calidez y simpatía que ofreceis.
A mi familia y a mí nos tenéis conquistados. Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo!

Agradécele a marcJ13020

Estimado Marcos,

Nos gusta mucho tu reseña! Agradecemos infinito tus palabras.
Como siempre, ha sido un placer recibir a toda familia junta. Nos encantáis!

Un saludo especial.

Alexandra.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

La experiencia es única, relajante, para desconectar y disfrutar, y el trato es excelente. Perfecto para regalar una experiencia o para disfrutarla uno mismo para desconectar.

Agradécele a lled_b2021
9Sentits, Propietario en 9 Sentits, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

@lled_b2021 Muchísimas gracias por tu reseña y puntuación máxima!

Nos alegra infinito que tu experiencia haya sido completa y grata. Ha sido un placer para nosotras conocerte.
Esperamos volver a verte pronto.

Saludos,

Equipo 9 Sentits.