“The best place”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.711 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Barrio: Sant Andreu
Descripción: Bar Restaurante con estilo vintage e industrial, local especializado en comida street food, tapas, vermutillo y cocteles. Todo lo que servimos se hace a mano para conseguir máxima calidad en cada plato que presentamos a nuestros clientes
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Gracias por todo carlos y su personal el mejor lugar para disfrutar en todo momento, la mejores tragos y cervezas de barcelona

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jeffreypR1215SU
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a Barcelona de vacaciones y aunque no suelo comer hamburguesas cuando quiero conocer otra gastronomía, este restaurante fue un recomendado. Fuimos, el servicio es súper amable, la música me enamoró, la carta tiene gran variedad de propuestas que todas suenan delicioso! La limonada de hierbabuena es una delicia! Pedimos hamburguesas, nachos, chili con carne, burritos. Y todo, ABSOLUTAMENTE TODO, estaba delicioso! Un sabor increíble, buena presentación, buenas porciones y buen precio. 10/10. Cuando regrese a BCN seguro volveré y al que viva allí... por favor no se lo pierda!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anea3C
470osirisg, Dueño en Negronix Bar Cocktails & Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario y valoración! Te esperamos de vuelta pronto por Bcn

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Un servicio excelente y una carta de cocktails y de comida muy buena. Las hamburguesas son de las mejores de Barcelona, si no las mejores. Y el local es muy agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanvillamayor
470osirisg, Propietario en Negronix Bar Cocktails & Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Muchísimas gracias! ojala regreses pronto!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Se come súper bien y los precios son económicos para la buena calidad. Cocteles buenísimos. Buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a R4117RZcarloss
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

El mejor sitio con mucha buena onda y te hacen sentir a gusto el servicio de 10 y la cocina igual totalmente recomendado para todo el mundo es un sitio que sin duda te hará volver

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juanmarivas