NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)
USD 140
  • Gimnasio
USD 125
USD 118
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 166
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Evenia Rosello(Barcelona)
USD 120
USD 104
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Ibis Barcelona Pza Glories 22(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 113
  • Bar/Salón
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 107
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 130
USD 119
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
6.907 resultados
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Fui con unos amigos con la intención de tomar una copa después de comer en la terraza del piso veintitantos, pero no abrían hasta las 18:00, en visto de lo cual nos sentamos en los salones del bar de la planta baja, frente a la pisicina. Pedimos unos gin-tonics especificando que fueran de Beefeater. Cuando nos traen las copas ya venían servidas con hielos y ginebra, y nos sirvieron la tónica con toda solemnidad. Le dijimos al camarero que lo suyo, en estos casos, es que traigan la botella de ginebra a la mesa y sirvan las copas delante de los clientes, e incluso preguntandosi quieren más o menos cantidad. El camarero nos contestó "...es que aquí los servimos así siempre". Creo que un sitio que quiere parecer moderno, exquisito y exclusivo, pagar 12 € por una copa de ginebra desconocida que te la traen servida es un desprecio al cliente que no se debe admitir. Es como si pedimos un Rioja Reserva y nos traen la copa servida desde la barra. Como no es la primera vez que me pasa en locales que se las quieren dar de "modernos" y sigamos por este camino, dejaré la bebida.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo d
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Este hotel es perfecto para descansar con vistas al mar, esta a pie de playa y en la barceloneta. Un poco caro, pero es un lujo, lo mejor de Barcelona.
La cama es muy comoda y la habitación es preciosa. Me tocó el piso 15 y tenia unas vistas espectaculares, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son la de los ultimos pisos
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a Abril T
Rocio R, Manager en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Abril T,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos agrada mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros y que estuvimos a la altura de sus espectativas.

Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto. No dude de contactarme para su proxima estancia.

Atentamente,
Rocio

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en la habitación Fabulous sky en el piso 22, las vistas son impresionantes! La habitación es un auténtico lujo! El servicio de todo el personal también es excelente. Especialmente agradecidos a Karla y Paola por su excelente servicio durante el día en la Wet Deck, a Tatiana también en la Wet Deck pero en la fiesta del domingo y a nuestra favorita, Martina, en el salt beach club, atención y simpatía inmejorables.
Saludos desde Jerez y Friburgo!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Guillermo D

Estimado Guillermo D,

Gracias por escribir este comentario tan positive en TripAdvisor.

Agradecemos la especial mencion a Karla, Paola, Martina y Tatiana por su excelente trabajo y amabilidad. Ellas disfrutan de su trabajo y son capaces de transmitirlo!

Estariamos encantados de que nos visiten de Nuevo pronto desde Jerez y Friburgo!

Atentamente,
Rocio

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El diseño y la decoración del hotel son muy originales, el servicio y la atención excelentes pero parece increíble que en un hotel de estas características el ruido por la noche impida el descanso de los huéspedes. Creo que una discoteca en un hotel es incompatible con el descanso.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos F
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel W es uno de los mejores en España. El precio es elevado pero cuando uno viene aquí es porque realmente puede.
Vistas, instalaciones y personal súper amable, en especial Belén en el Wet y Nacho del whatever en WhatsApp que me arregló el WiFi de mi habitación. Precisamente es el aspecto negativo que me sorprende... mala velocidad en un hotel de esta categoría. En cualquier caso, un paraíso en Barcelona

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Javier S