17 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 240
Ver las 20 ofertas
7.856 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estamos aqui y queremos dejar una reseña porque no podemos creer de lo excelente de este hotel. El staff es especial, las vistas, el lounge. Cada vez somos más fan de estos hoteles! Gracias por hacer de nuestra estancia, lo mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MelSaori_
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

ayer Martes 31 de septiembre fui al hotel W con mi pareja para ver y getionar unas reservas y habia un chico joven en la puerta de la entrada a fuera, que ni nos queria dejar entrar, nos vio jovenes y penso que no podriamos permitirnoslo, y obviamente no era asi, me dijo que lo hiciera por internet y que porque queria entrar, un irrespetuoso que va de chulo y no aporta nada.

Agradécele a Lucas L
Pep Malla, Guest Services / Front Office en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado Lucas L,

Gracias por compartir dicha experiencia con nosotros. Lamento mucho lo sucedido y me me gustaría tomar esta oportunidad para hacer seguimiento con los equipos ya que para nada refleja nuestra conducta de hospitalidad ni el servicio de excelencia que damos.

Quedo a su disposición para cualquier detalle que pudiera necesitar o comentar: pep.malla@whotels.com.

Sinceramente,

Pep Malla

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Somos de fuera de Barcelona y pasamos 2 días en el hotel.

Espectacular desde el primer momento que llegas hasta que te marchas. Las vistas desde la habitacion son increibles y el personal muy simpatico y amable.
El restaurante principal de 10, y el bar de arriba, super moderno y agradable para tomar unas copas.
No recuerdo el nombre del chico que nos subió el equipaje, pero increíble su profesionalidad y su atención para que nuestra estancia fuera agradable (como asi fue)

Agradécele a antonio25fr
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Nos dimos el capricho de coger un paquete promocional de una noche con cena y nos llevamos una auténtica decepción. La habitación, muy chula, planta 19 con unas vistas espectaculares. Ahora, que olía a cerrado que mareaba, las estanterías del lavabo inclinadas porque se habían despegado los laterales (no se podía poner nada pq se caía), lo que denota falta de mantenimiento. Mueble bar vació (ya lo indican). Solicito que lo llenen en recepción, cosa que hacen con bebidas naturales, por lo que para que se enfríen se tiraron más de 12 horas. A nadie le apetece tomarse una cerveza natural y un hotel 5*GL no puede fallar en esto. Eso sí, el personal de 9, superatento, No pongo el 10 pq nos encontramos con una chica un poco borde en el control de la terraza. Lo segundo que nos decepcionó fue la cena. Como lo nuestro era un pack, la cena no fue a la carta, era un menú preestablecido con 3 o 4 primeros y segundos. Los primeros que nos pedimos, ensalada de burrata y steak tartar, insípidos y soy generoso. El segundo, solomillo, sólo correcto. El servicio iba un poco descompensado. Llegó antes la comida que las bebidas. Consejo, si os ponen en las mesas donde se pude ver la cocina abierta, fijaros que cada vez que abren la tapa del horno, tiene una de grasa pegada en el cristal que parece que no lo hayan limpiado desde que lo inauguraron.
Desayuno tipo buffet, con dos camareros que te ponen lo que solicitas. Reitero lo del servicio, descompensado. Nos ofrecieron un pan de coca con jamón ibérico, lo tuvimos que reclamar y visto que no llegaba, les dijimos que no hacía falta, a lo que a los 15 segundos nos llegó. Si fuese un plato muy elaborado, lo entendería, pero parece que se olvidaron de nosotros dos veces. Eso sí el personal muy muy atento y disculpándose.
Hotel montado para extranjeros y para el postureo. Precios, lo habitual para un 5*. No creo que vaya a repetir. Espero que os sirva.

Agradécele a SANYUSAN
Pep Malla, Guest Services / Front Office en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado SANYUSAN,

Quiero agradecerle su tiempo en compartir su reseña detallada acerca de su estadía. Simepre he considerado importante la voz d eneustros clientes parapoder asegurar que damos un servicio de calidad. Le pido mis disculpas más sinceras por no haber estado a la altura de lo esperado en especial en nuestros restaurantes. Sus comentarios ya han sido compartidos con el Director de restauración para asegura que tanto nestros standares como la atención al detalle esten siempre presnetes y dar un servicio de excelencia.

Le agradezco muchísimo y me alegra leer que en general nuestros asociados ofrecieorn un serrvicio a la altura.

De nuevo le pido mis disculpas por los inconvenientes y por favor no dude en contactarme para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un saludo cordial,

Pep Malla

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Estuvimos en Wet Deck en la fiesta del domingo en la picina, nos atendio David en nuestra mesa y fue encantador y un 10 con nosotros. Era el cumpleaños de una amiga y consiguió un pastel para que pudieramos hacerle una sorpresa, en plena pandemia es un placer disfrutar de fiestas así y mas de un buen servicio como el que tuvimos, siempre fue muy atento y simpático con nosotros, si tuviese que poner alguna pega sería los precios pero el servicio y lugar lo valen. Volveremos, sin duda.
Agradecemos el trato de David, gracias por tu atención y hacer que nuestra estancia sea espléndida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yasminbatoun