“Una joya de restaurante!”
Opinión sobre: Casa Rafols

Casa Rafols
Clasificado como N.º 173 de 10.634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida buenísima ( probar el stake tartar!) El ambiente súper agradable y el servicio de Nacho impecable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LAzconaL
Escribir una opiniónOpiniones (910)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no veníamos y no nos ha defraudado. Sitio agradable, buena música y cocina fresca. Increíbles las croquetas de chipirones, la tortilla de gambas y la hamburguesa de vaca vieja.
Servicio amable y muy simpático. Súper recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 302llu_ss
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Teníamos hambre y decidimos parar en el primer lugar que viéramos. El lugar es original con ambiente súper-agradable y está bien decorado. Todos los empleados fueron muy amables. La comida riquísima. Aparte, nos encantó la historia que tiene.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Pickyhonestgirl
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Excelente atencion y el lugar una pasada, comida muy rica y variada, para todo tipo de gustos, camareron suy amables! Fui a celebrar el cumple de una amiga y todos quedamos encantados

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a dianacaro88
Roam22462098205, Director General en Casa Rafols, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario Diana! Esperamos verte pronto nuevamente :)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de una cena. Fui el día de san valentín y nos pedimos los huevos estrellados con trufa y foie (espectaculares se queda corto), el rissoto de pasta con tartufata (increíble también), el pulpo un manjar y el canelón. Todo exquisito, no puedo decir más. Volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ana_b_g_s_a

Nos alegra mucho leer tu comentario Ana, muchisimas gracias!