“Antojo feliz”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 5 de 10.625 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: La auténtica pizza napolitana y otras especialidades italianas en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona. En Da Nanni hacemos las pizzas de manera tradicional, al horno de piedra y con una masa fina que está en su punto justo tras 24-26h de reposo. Da Nanni es un lugar donde hacer una parada rápida y deliciosa para comer una pizza o para llevártela. TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la pizza Sofia Loren, es perfecta la combinación de los ingredientes, me ha encantado, regresaré por más...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 23vimecu
Escribir una opiniónOpiniones (1.451)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Ingredientes de primerísima calidad. Una masa tierna y completamente alveolada, un tomate de primerísima calidad y una mozzarela fior de late para chuparse los dedos. ¡Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Eduard T
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

voy muy seguido y me hacen sentir en “familia” rapida (pido para llevar) y rica, ingredientes de mucha calidad. mi preferida prosciutto di parma, grana e rucula con pesto di pistacho encima...

Agradécele a robertosZ5072BT
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta cuarentena que todos echamos de menos la pizza, pizzería da nanni puede cumplir nuestros antojos, la pizza está BUENÍSIMA y hacen el delivery muy rápido a casa, hay que probarla

Agradécele a erianat2020
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta cuarentena no hecho nada de menos cuanto la pizza de Nanni! Porfin habéis vuelto! He pedido un Glovo hace un par de días... Mi paladar cómo siempre extasiado! La pizza más buena de Barcelona!

Agradécele a lorenzai420