“Una noche increible”

Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, y la verdad que hacia tiempo que no comía una comida así de buena. He de decir que tienen unos cócteles espectacularmente buenos. Un coctelero que sale de barra y si tienes alguna duda sobre algún coctel, viene y te lo explica. La verdad que un sitio recomendable 100%. Volveremos!

1  Agradécele a patricia m
Escribir una opiniónOpiniones (341)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Cenamos platos originales y de excelente calidad y recibimos un trato profesional y amable por parte de Isi y el equipo.

Estupendo lugar.

2  Agradécele a Josep19632017
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Recomendado 100%. Muy buen servicio y comida excelente.
Primera vez que voy y repetiremos sin dudarlo, deben probarlo.

1  Agradécele a danihella m
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

La atención, el tiempo de espera y comida excelente, local muy pulcro algo que es imprescindible dada la situación. Volveré 100%

Agradécele a 620estebann
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Platos de alta calidad acompañados de una cocteleria excelente! Recomiendo dejarse aconsejar por el bartender para maridar los platos con cocktails

Agradécele a valls13