Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 98
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Priceline
USD 98
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 98
USD 70
Ver oferta
Ahorra USD 28
Hotels.comUSD 98
FindHotelUSD 98
Expedia.comUSD 98
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.648)
Filtrar opiniones
4.648 resultados
Calificación de viajeros
1.790
2.109
508
147
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.790
2.109
508
147
94
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 4.648 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Es la segunda vez que nos alojamos y nos ha resultado nuevamente una experiencia genial. Esperamos volver a repetir en breve. El personal en general de diez pero el de la cafetería de doce... una pasada.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jpalacios2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde, en novotel city, y he de decir, que hemos quedado muy contentos todos los trabajadores muy amables y serviciales, cabe destacar, el equipo de cocina, que es estupendo, la comida buenisima, los cocineros está n en todo, ESTEBAN MANU,todos en general, y que decir de ROGER,se nota que le gusta su trabajo, te alegra la estancia en el comedor, te hacen sentir agusto sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 858verov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Vinimos a este hotel a pasar un fin de semana tranquilo, aunque residimos en Barcelona misma. Teníamos reservada media pensión.
Dado que el restaurante tenía que cerrar a las 22:00, bajamos a cenar a las 20:30. El restaurante estaba desbordado, la cocina no llegaba a nada. Terminamos cenando a las 23:00, subiendo nuestra comida a la habitación en bandejas. Las habitaciones no están preparadas para cenar allí, porque solo hay una silla, con lo que no pudimos disfrutar bien de la cena.
Por supuesto, para evitar el mismo problema al día siguiente con el desayuno, tuvimos que madrugar, a pesar de que habíamos ido a dormir tarde por el hecho de cenar tarde.
El resultado fue que realmente pasamos una noche más estresante y más a disgusto que si nos hubiéramos quedado en casa, y nos hubiéramos ahorrado el precio de la noche de hotel.
En este hotel había organización cero. Nos dio la sensación que los trabajadores que allí había hacían todo lo que podían, pero simplemente no llegaban a todo. Los problemas que nos encontramos desde luego se hubieran resuelto con más personal, por un lado, y por otro lado con una mejor organización: a lo mejor organizando unos turnos de cenas durante el proceso de reserva, o avisando que había que reservar hora para la cena. Incluso quizás avisar que no se podría cenar en el restaurante a partir de cierta hora y que habría que subirse la cena a las habitaciones hubiera ayudado a la hora de gestionar las expectativas.
Creo que todos entendemos que en época de Covid hay que adaptarse a ciertos estándares. Pero sinceramente, si este hotel no puede ofrecer un mínimo servicio que cubra las expectativas de los clientes, que no vienen a pasar una noche de hotel para estresarse más, entonces no debería ofrecer el servicio. Lo único que esto consigue es afectar a la imagen del hotel, especialmente de la dirección del hotel, que en el caso de nuestra estancia, pareció inexistente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a marionav145
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y moderno con buena ubicacion.Las instalaciones limpias y preparadas con distintos puntos de desinfeccion por lo que uno se encuentra seguro y tranquilo.El desayuno exquisito y con productos de calidad.La habitacion amplia y bonita y con vistas preciosas .Si volvemos a barcelona repetiremos hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Alimarleo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones