2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Expedia.comUSD 98
Ver las 19 ofertas
4.648 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Es la segunda vez que nos alojamos y nos ha resultado nuevamente una experiencia genial. Esperamos volver a repetir en breve. El personal en general de diez pero el de la cafetería de doce... una pasada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jpalacios2021
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde, en novotel city, y he de decir, que hemos quedado muy contentos todos los trabajadores muy amables y serviciales, cabe destacar, el equipo de cocina, que es estupendo, la comida buenisima, los cocineros está n en todo, ESTEBAN MANU,todos en general, y que decir de ROGER,se nota que le gusta su trabajo, te alegra la estancia en el comedor, te hacen sentir agusto sin duda volveremos.

1  Agradécele a 858verov
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Vinimos a este hotel a pasar un fin de semana tranquilo, aunque residimos en Barcelona misma. Teníamos reservada media pensión.
Dado que el restaurante tenía que cerrar a las 22:00, bajamos a cenar a las 20:30. El restaurante estaba desbordado, la cocina no llegaba a nada. Terminamos cenando a las 23:00, subiendo nuestra comida a la habitación en bandejas. Las habitaciones no están preparadas para cenar allí, porque solo hay una silla, con lo que no pudimos disfrutar bien de la cena.
Por supuesto, para evitar el mismo problema al día siguiente con el desayuno, tuvimos que madrugar, a pesar de que habíamos ido a dormir tarde por el hecho de cenar tarde.
El resultado fue que realmente pasamos una noche más estresante y más a disgusto que si nos hubiéramos quedado en casa, y nos hubiéramos ahorrado el precio de la noche de hotel.
En este hotel había organización cero. Nos dio la sensación que los trabajadores que allí había hacían todo lo que podían, pero simplemente no llegaban a todo. Los problemas que nos encontramos desde luego se hubieran resuelto con más personal, por un lado, y por otro lado con una mejor organización: a lo mejor organizando unos turnos de cenas durante el proceso de reserva, o avisando que había que reservar hora para la cena. Incluso quizás avisar que no se podría cenar en el restaurante a partir de cierta hora y que habría que subirse la cena a las habitaciones hubiera ayudado a la hora de gestionar las expectativas.
Creo que todos entendemos que en época de Covid hay que adaptarse a ciertos estándares. Pero sinceramente, si este hotel no puede ofrecer un mínimo servicio que cubra las expectativas de los clientes, que no vienen a pasar una noche de hotel para estresarse más, entonces no debería ofrecer el servicio. Lo único que esto consigue es afectar a la imagen del hotel, especialmente de la dirección del hotel, que en el caso de nuestra estancia, pareció inexistente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marionav145
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y moderno con buena ubicacion.Las instalaciones limpias y preparadas con distintos puntos de desinfeccion por lo que uno se encuentra seguro y tranquilo.El desayuno exquisito y con productos de calidad.La habitacion amplia y bonita y con vistas preciosas .Si volvemos a barcelona repetiremos hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a Alimarleo