“Una gran experiencia! ”

Rango de precios: USD 17 - USD 40
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia! Las pizzas muy buenas y el servicio muy bueno, nuestro camarero fue Pablo estuvo muy atento y simpatico. Una buena terraza para tomar un vinito y picar algo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mrubinat
lucrezia898, Propietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Muchisìmas gracias.. muy amable! ¡Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos ha servido carlos y una gran atención en todo momento y con la situación de sólo abiera terraza muy bien todo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a angelbD3522YZ
lucrezia898, Proprietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Muchas gracias! Tratamos de ofrecer lo mejor, aunque sea en estos tiempos difíciles para todos. ¡Estamos muy contentos de que hayan tenido un buen momento! Os esperamos pronto.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, el camarero super simpático, y la comida muy buena. La verdad que lo recomiendo, lo unico que hacia bastante calor, pero por lo demás muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a andreavillarino

Gracias, estamos contentos de que lo hayas pasado bien! Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Calidad precio excelente. La primera vez que fuimos la Carbonara era absolutamente exquisita todo perfecto, la segunda salió tibia y la panceta toda de grasa trozos insultantemente cortados y perdió puntos. Me decepcionó un poco. Pero volveré una tecera vez para ver cual de las opiniones me quedo.
A parte de estar todo rico lo mejor fue el servicio dado por el camarero Luca: atento, profesional, rápido, vista al detalle, nos dió excellente recomendaciones, nada era un problema y estaba tan pendiente de cada una de sus mesas.... y divertido sin pasarse! Hizo que acabara siendo una velada perfecta. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 999dep
leromanebarcelona, Propietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias! Sus comentarios nos animan a continuar y mejorar. Esperamos verte pronto y que la tercera vez sea increíblemente buena!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

es un italiano de verdad, se nota que guardan la esencia. el servicio es muy atento, te explican todo y estan todo el rato pendientes. el chef salio a preguntar si nos gustaba todo.
la idea de la pizza es muy bueno, puedes provar muchas variedades y no te cansas. la masa esta muy buena.
el local es muy bonito.

un italiano diferente y recomandable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marionar294
leromanebarcelona, Proprietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Esperamos que vuelvas pronto a repetir la experiencia Le Romane! Gracias por tus comentarios Mariona, hasta pronto!