“mejor pizza de Barcelona”
Opinión sobre: Le Romane

Rango de precios: USD 17 - USD 40
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

He probado muchas pizzas en Barcelona vivo aqui hace 10 años y esta es sin duda la mejor, nos encanto a toda la familia, el risotto y la pasta tambien esta de muerte tendremos que ir otra vez porque pienso probar toda la pasta, me encanta la comida italiana y me encanta italia. Los camareros super amables especialmente Pablo quien nos atendio, muchas gracias, una amiga de Colombia

Agradécele a Martisa73
lucrezia898, Propietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Estamos encantados de recibir esta respuesta tan positiva. ¡Tratamos de crear un pequeño rincón de Roma en esta gran ciudad para que se sientan como en Italia! ¡Te esperamos pronto y con placer!

Escribir una opiniónOpiniones (1.017)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Hemos cenado en la terraza super tranquilos y con un servicio impecable.El camarero Pablo muy atento y el dueño y chef italiano ha salido a saludar y aclararnos unas dudas culinarias.Hemos cenado muy bien.Super recomendable.se agradece y más después de tantas semanas encerrados encontrar lugares amables donde cenar sin aglomeraciones y con buen servicio.gracias!

Agradécele a smitjavila

Comentarios como estos nos dan la fuerza de seguir asì! Muchas gracias, te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia! Las pizzas muy buenas y el servicio muy bueno, nuestro camarero fue Pablo estuvo muy atento y simpatico. Una buena terraza para tomar un vinito y picar algo.

Agradécele a Mrubinat

Muchisìmas gracias.. muy amable! ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos ha servido carlos y una gran atención en todo momento y con la situación de sólo abiera terraza muy bien todo

Agradécele a angelbD3522YZ
lucrezia898, Proprietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Muchas gracias! Tratamos de ofrecer lo mejor, aunque sea en estos tiempos difíciles para todos. ¡Estamos muy contentos de que hayan tenido un buen momento! Os esperamos pronto.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, el camarero super simpático, y la comida muy buena. La verdad que lo recomiendo, lo unico que hacia bastante calor, pero por lo demás muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a andreavillarino

Gracias, estamos contentos de que lo hayas pasado bien! Te esperamos pronto