“muy bueno, agradable y muy buen servicio”
Opinión sobre: Kinza (Born To Rock)

Kinza (Born To Rock)
Rango de precios: USD 6 - USD 40
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Platos sorprendentes, muchos nuevos sabores una una experiencia!!!!!! Muy buenos lo platos vegetales, legumbres....

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Q5186MHjohne
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio. Muy bueno todo. Las sopas son APOTEÓSICAS. ¡En cuanto acabe la cuarentena pasaremos por el local!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Food-Mix
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

a ver cuando se termina de karantina que tengo mucha gana de volver para comer la comida que teneis maravillosa...sois las mejores ...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a V2067ELmariam
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por al comida daría un 5, pero servicio es un 0.
Llegamos un sábado hora de comer, hay varias mesas ocupadas. Nadie sale dar la bienvenida. Nos acercamos a la barra - aparece un señor ruso, sonrisa cero y simpatía brilla por su ausencia. Preguntamos por una mesa, y nos llevan a la sala del al lado - vacía, oscura, como si fuese adaptada para reuniones clandestinos. La razón de eso podría ser el hecho de traer un bebé (dormido en su micro carrito), quizás, pa no molestar a la fiesta de las chicas de la sala principal.
Vinimos principalmente por khinkali - un reclamo de la comida de Georgia. Pero que sorpresa - el señor que hace de camarero con su grado de sarcasmo antipático dice que ha de esperar un par de horas - “lo están haciendo ahora mismo, hay 5 mesas delante de vosotros que lo han pedido”. En serio? Un sábado, hora de comer - no hacéis ninguna previsión de los platos que van a salir? Con toda la publicidad que sale en el Insta, Facebook. Vale. Pues pedimos otros tres platos. La comida no tiene pega - es rica, sabrosa, abundante. Khachapuri con queso está delicioso, con una masa espectacular. ¡Felicidades, cocinero/es!
Pedimos el postre - aunque no se pa que. Porque no hay nada, nada de los 5 postres que hay en su carta. Uno está aún camino de Georgia, y otros, me imagino, lo han comido otras 5 mesas, igual que nuestros khinkali.
Impresión general:
Cocina buena, casera.
Gestión - 0 hospitalidad, nada que ver con los restaurantes y pueblo georgiano, bien conocido en la antigua URRS por su comida y simpatía hacia los invitados.
Llevar un restaurante no es solo saber cocinar bien, pero también llevar un negocio, prever que no puede faltar nada y aún más con una carta bastante reducida. También hay que saber que uno de los claves de éxito es saber tratar el cliente, tener empatía, y sonreír de vez en cuando - que eso no cuesta dinero.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LibelulaAndalousie
705empireb, Marketing en Kinza (Born To Rock), respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Gracias por su opinión !

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Fuimos un grupo de 8 amigos porque teniamos muchas ganas de conocer la cultura de nuestra amiga georgiana.
La atención, la comida y el ambiente fueron de diez.
Lo primero, nada más entrar te cautiva la decoración y el ambiente.
La atención fue magnífica, la música tradicional e incluso nos hicieron un baile georgiano!
La comida estaba buenísima, se notaba que era fresca y aunque tardaron un poquito en traerlo valió la pena!!! Volveremos!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cintiaaa90