“Genial”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 343 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Babula bar suena a exótico, pero es la evolución con sede en lÈixample de otro restaurante pionero en trabajar al mismo nivel la carta gastronómica y la de cócteles el Sasha Bar 1968. Babula es como lama Leo cariñosamente a su abuela. Con este restaurante busca rendirle homenaje a ella y a todas las abuelas del mundo haciéndose suyo un lema que ella le transmitió de pequeño: " no recordamos días, recordamos momentos " Una carta que bebe de su cultura rusa, pero que a la vez comisiona con referencias propias del sureste asiático y Sudamérica. Este bonito tributa a su abuela funciona como inspiración para crear platos extraordinarios donde los crudos son los grandes protagonistas. Tartars & Ceviches & Mediterranean tapas & Cocktails Una extensa barra, donde los shaker no parar de sonar. Mas de 200 referencias en destilados premium y una coctelería de autor donde llevará tu paladar a EXPERIMENTAR sabores que nunca había conocido.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Hoy he ido con mis amigas y se cumplen todas las medidas de seguridad, el camarero es muy muy muy amable. Además la comida estaba muy buena!

Agradécele a criscristinaf
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

La comida buenísima!! He pedido Steak tartar y ya quiero repetir de lo bueno que estaba, mis amigas tartar de salmón y les ha encantado también. Nos ha atendido Santi con un trato excelente! Buenas recomendaciones de carta tanto en comida como bebida, transmitía confianza y sentido del humor. Aparte, se toman todas las medidas adecuadas referentes al Covid.
Muy buen lugar para disfrutar de la comida y de la bebida, ya que tienen una amplia carta de cócteles, repetiremos seguro!!!

Agradécele a blancagA1697XJ
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Fuimos 3 amigas a comer, todo muy cuidado y bueno. Muy recomendable steak tartar.
La atención ha resultado inmejorable. El camarero, Santi, un encanto.
¡Volveremos sin duda!

Agradécele a CristinaLamonja
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Sin duda cenar aquí ha sido un descubrimiento....
La carta buenísima, la burrata, el cordero mechado, la cecina, las pizzas.... te recomiendo probar todo porque todo está de lujo!!! Luego copas y sales de 10!!!! Apuesta segura 100%!!

1  Agradécele a Carlos8020
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Restaurante de calidad y original, menú original y sabores complejos con gran variedad de destilados y cocktails, profesionalidad en el servicio y una atmósfera agradable, divertida y cercana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a martinezjcocktail
Le0nidC, Director General en Babula Bar 1937, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu opinión tan positiva. Intentamos crear un ambiente agradable entre el equipo para que el cliente perciba un buen clima y se sienta como en casa.
Tratamos de innovar con nuestra carta y que no sea algo cotidiano .
Muchas gracias y os esperamos en BABULA