“Tapas y birras! Geniales!”
Opinión sobre: Babula Bar 1937

Babula Bar 1937
Reserva una mesa
mar., 19/1
20:00
Clasificado como N.º 4 de 10.656 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 72
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Babula bar suena a exótico, pero es la evolución con sede en lÈixample de otro restaurante pionero en trabajar al mismo nivel la carta gastronómica y la de cócteles el Sasha Bar 1968. Babula es como lama Leo cariñosamente a su abuela. Con este restaurante busca rendirle homenaje a ella y a todas las abuelas del mundo haciéndose suyo un lema que ella le transmitió de pequeño: " no recordamos días, recordamos momentos " Una carta que bebe de su cultura rusa, pero que a la vez comisiona con referencias propias del sureste asiático y Sudamérica. Este bonito tributa a su abuela funciona como inspiración para crear platos extraordinarios donde los crudos son los grandes protagonistas. Tartars & Ceviches & Mediterranean tapas & Cocktails Una extensa barra, donde los shaker no parar de sonar. Mas de 200 referencias en destilados premium y una coctelería de autor donde llevará tu paladar a EXPERIMENTAR sabores que nunca había conocido.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Desde que llegamos fue increíble la música, la atmósfera el lugar.Un pie adentro del bar y fue como de toda la vida, decidimos ir a la terraza y tomamos unas cervezas bien tiradas y una serie de tapas nachos, Ceviche etc. A destacar la gente del bar un trato increíble y por supuesto Santi el camarero nos recomendó y no falló en nada, gracias Santiago volveremos!

Agradécele a geofedeja
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

100% recomendable! Muy buena comida y sobretodo muy buen servicio. Camareros muy profesionales y muy atentos. Siempre acompañar la visita con un buen coctail, son una maravilla! Volveremos

Agradécele a L4754JHmarcs
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar, excelente atención, platos exquisitos, buena calidad de los alimentos y algo muy importante en estos tiempos de covid todos están muy atentos para protegernos ante cualquier mala práctica.

Agradécele a 907sorayap
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fui con mis amigas por unas copas y probamos los nachos de la casa, totalmente diferentes a los comunes y súper divinos. La atención es increíble, un muy buen trato, te aconsejan de los mejores platos y sus excelentes cócteles.
Recomiendo 100% este lugar para ir a disfrutar un rato con los tuyos. Muy bueno.

Agradécele a 673oripl
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fuimos a tomarnos un café y nos agradó tanto el buen rollo del local. Los camareros nos aconsejaron en los nuevos platos que tenían fuera de carta y resultó ser una explosión de sabor que FLIPAMOS!!!
Gran descubrimiento y volveremos seguro, gracias chicos!

Agradécele a fiorellae106