“¡ESPECTACULAR!”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 10.919 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 51 - USD 90
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Babula bar suena a exótico, pero es la evolución con sede en lÈixample de otro restaurante pionero en trabajar al mismo nivel la carta gastronómica y la de cócteles el Sasha Bar 1968. Babula es como lama Leo cariñosamente a su abuela. Con este restaurante busca rendirle homenaje a ella y a todas las abuelas del mundo haciéndose suyo un lema que ella le transmitió de pequeño: " no recordamos días, recordamos momentos " Una carta que bebe de su cultura rusa, pero que a la vez comisiona con referencias propias del sureste asiático y Sudamérica. Este bonito tributa a su abuela funciona como inspiración para crear platos extraordinarios donde los crudos son los grandes protagonistas. Tartars & Ceviches & Mediterranean tapas & Cocktails Una extensa barra, donde los shaker no parar de sonar. Mas de 200 referencias en destilados premium y una coctelería de autor donde llevará tu paladar a EXPERIMENTAR sabores que nunca había conocido.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Una gran experiencia: la comida riquísima, el trato inmejorable y el lugar es precioso. Repetiremos seguro.

Agradécele a sergir825
Leonid C, Propietario en Babula Bar 1937, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

¡Hola Sergi!

Gracias por tus comentarios. Esperamos verte pronto para que vuelvas a disfrutar de nuestra carta y nuestros cócteles.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (849)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Había pasado mucho tiempo sin ir y volver siempre es un placer, aparte de que volvió Santiago, un camarero atento a todo, con el nunca te falta nada y la buena predisposición para con el cliente siempre, la verdad es de destacar, hicimos un tapeo con unas birras y no falló en ninguna recomendación Gracias Babula volveremos seguro!!

1  Agradécele a geofedeja

Hola,

Gracias a ti por valorarnos tan positivamente y nos encanta ver que disfrutaste con las recomendaciones de nuestro equipo.

¡Vuelve pronto, te estaremos esperando!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos a través de Tripadvisor y la verdad es que fue un gran descubrimiento.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Algunos platos fueron recomendación de nuestro camarero, pero todo estava delicioso.
Comimos la burrata, el tartar de atún y salmón , las vieiras, riquísimas, el steak tartar con huevo poché… Y de postre, un huevo con maracuya dentro! Espectacular!! Para terminar, un cóctel que nos prepararon allí mismo! Vamos, todo buenísimo!
La atención de todo el personal también nos sorprendió para bien. Siempre muy atentos y incluso nos cambiaron a una mesa mejor y mas grande porque la nuestra estaba un poco alejada. Un 10, de verdad!
Volveremos seguro porqué nosquedaron muchas cosas por probar!

Agradécele a Herblinyola

¡Gracias por tus comentarios tan detallados y positivos!

Nos alegra ver que todo el esfuerzo que ponemos a diario gusta, y mucho, a nuestros clientes. Deseamos veros pronto por Babula Bar, ¡os montamos la mesa en un momento y a disfrutar! Saludos.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia magnífica. Desde el primer plato hasta el último Santi y su equipo han sabido sorprendernos. Han tardado unos minutos en traernos el tercer plato y nos han recompensado con unos cócteles y unos bombones exquisitos
Recomiendo de verdad este restaurante
Imprescindible reserva!!!

Agradécele a jabivega

Hola Jabivega,

Muchas gracias por tomarte unos minutos y compartir tu experiencia con la comunidad. Todo nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes y nos aseguraremos que de compartir vuestros comentarios con todos ellos. ¡Os esperamos ver muy pronto por Babula Bar!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado genial, un trato increíble de Keke y Luca y una cena inmejorable! Sin duda repetiremos! Por los andy y Lucas de Barcelona

Agradécele a 678albat
Leonid C, Propietario en Babula Bar 1937, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Hola,

Muchas gracias por tu reseña y por valorar tan positivamente el trato de nuestro equipo. Nos aseguraremos que Keke y Luca reciban el reconocimiento que se merecen. ¡Nos vemos pronto por Babula Bar!